Feedback Comida en lo alto de la granja - Marzo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 19 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. asun

    asun Comisario del foro

    Hola buenos dias, he pasado de ser una adicta a todos los eventos, a muy a mi pesar pasar de ellos completamente, es una barbaridad ya lo que piden de plantas en todos los eventos y terrenos seguimos teniendo los mismos de siempre... que no estoy pidiendo que se nos de mas terrenos no vayamos a confundirnos que tenemos mas que de sobras con los que hay, pero si que se replanteen la barbaridad de plantas que estan pidiendo ultimamente, que si no estan pendiente las 24 horas y gastan mogollon de recursos que no siempre se tienen a no ser que se compren pues no se pueden terminar ni soñando, asi que muy a mi pesar tendre que volver a pasar de este evento y ya digo mira que me encantaba hacerlos todos......... sirva mi opinion para los dos eventos pendientes. eso si deseo muchisima suerte a todos los que lo intenten y muchos animos. feliz dia a tod@s.
     
    A mariasolgr, -MAIDANA-, paqui4565 y a 8 otros les gusta esto.
  3. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    8 mejoras de fabrica, intentare cojer 3 o 4, para mas no da, no hay tiempo disponible para jugar, un saludo.
     
    A carlulogue, arturo2456, Tribeca y a 4 otros les gusta esto.
  4. javpr65

    javpr65 Profesional del foro

    otro evento mas que no realizare farmerama con estos eventos queda mucho a deber suerte a los que lo hagan saludos
     
    A ISMAIEL_23, mariasolgr, paqui4565 y a 5 otros les gusta esto.
  5. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Buenas, al ver el total de las semillas casi me caigo de espaldas o_O pero al ver que hay mejoras de fábrica voy a intentar llegar al paso 10 , al menos;) .
    La verdad sea dicha , aunque fuese capaz de llegar a la nube no lo haría , motivo ?..... me desquician que me den como premio estiercol , ni en forma de caja , ni de item , ni en la ruleta .

    Jamás los saco partido ya que cuando me hacen falta no los puedo recoger (tiempo de recogida) y cuando los recojo el estercolero lo tengo lleno y los pierdo.
    En resumen ..... ¡¡ los detesto !! >:( (opinión personal, claro está )

    Ah! espero que abran el grifo de los items , por favor.
    Buen evento a todos :music:
     
    A ISMAIEL_23, mariasolgr, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Este evento me gusta un poco más que el de la isla, no piden semillas de granero, ya es mucho porque después de tantos eventos está bajo mínimos. Las mejoras de fábrica son atractivas, quizás lo empiece y hasta donde se llegue se llegará, para variar incompatible con la vida laboral.
     
  7. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Tentadoras las mejoras de fábrica. Me lo pensaré.

    Edito:

    No lo haré.

    Ya no seguirán las mejoras, así que por donde la llevo y aunque lograra las 10 mejoras, no sería impresionante la mejora.:sleepy:

    Y la cantidad de arranque de items fue muy pobre, pese a haber dejado en campo 1×1 semilla de 19:15 hrs.:(
     
    Última edición: 21 Marzo 2019
    A carlulogue le gusta esto.
  8. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    nunca digas; donde vas, de donde vienes, ni el dinero que tienes

    voy a hacer este evento, pero sin ánimo de terminarlo, piden bastantes semillas con tiempo de 7.00 h., lo hago por entretenerme ya que los premios no son nada del otro mundo, la mayoría son mejoras de fábrica, y la verdad que ya estoy harta que ahora se dediquen a darnos mejoras, que en realidad poco mejoran, pero como esto es lo que hay, pues haremos hasta donde lleguemos, pero sin prisas, sin ilusión, Bigpoint habéis matado nuestras ilusiones de tener una granja bonita, con las últimas recompensas, ese "pique" que había antes con nuestro vecinos por tener la mejor granja..., suerte a tod@s
     
    A ter77, mariasolgr y alegred les gusta esto.
  9. Glomerulo

    Glomerulo Promesa

    Muchas plantas piden para no poder estar todo el rato pendiente del juego. Eso sin contar con el tiempo de crecimiento, tardan bastante. Este puede que si que intente algo, aunque que llegue o no a lograr arañar algún pequeño premio es otra cosa. Los premios... la mayor parte son mejoras de fabrica y yo creo que ni tengo fabrica. Sinceramente preferiria ganar pienso o argomonedas. Al menos eso sé que me lo puedo gestionar. Bueno, tengo unas horitas para plantearme qué hacer.
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  10. PlatanoManzana

    PlatanoManzana Principiante

    Farmerama se esta convirtiendo en ve y dile al vecino que haga el evento por mi,porque no le puedo terminar.Mejoras de fabrica para que,cortinas azules para que,ya los premios no motivan en absoluto.Se echan en falta tantas cosas que nos dan de premios cuatro migajas que no sirve apenas para nada.Con la falta que se echa de horas de cosechadora,tulis,superpienso y tantas y tantas cosas y piden una cantidad enorme de semillas y tiempo perdido apenas para nada.
    Cada vez hay mas motivos para arrendar la granja o dejarla de secano con arboles solamente.
    Yo la verdad no lo pienso mucho si hay alguien que venga de Estados Unidos de vacaciones le tiro la granja de Farmerana a las patas para que la trabaje,porque esto se esta poniendo imposible.
     
    A egipt y mariasolgr les gusta esto.
  11. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Precisamente eso es lo ke a mi mas me gusta del evento, planta de 7 horas, sin agua las planto, trabajo 8 horas y cuando vuelvo ya estan, no se pierde mucho tiempo.......al menos a estas plantas les saco partido, a las de 4 horas no me sale rentable
     
    A Guazopu y Pereta56 les gusta esto.
  12. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    a mi lo que me preocupa son los items..:sleepy:
     
  13. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    lo detesto es horrible una porqueria que allan tirado todas las mejoras en solo evento, BP se paso con este evento para colmos es mediocre todo sale a cuenta de gotas la unica manera de terminarlo es comprando y comprando canastas nefasto insolito una jugada su ciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -.--.--.->:(>:(>:(
     
    A jinjark le gusta esto.
  14. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :)

    Creo que estaria feo opinar del evento que no he hecho , y no opinar del que si he hecho :wuerg:
    No se si me ha gustado o no , lo he hecho por conseguir las mejoras de la fabrica y ya las tengo :D , no me ha resultado dificil de hacer , los items me han salido bien , y me han sobrado .
    Y no , no he comprado cestas , y recursos gastados como en todos los eventos que hago , solo en las dos primeras cosechas , despues solo con agua , la KK pal mercado :p:p:p que se vende muy bien xDxDxD

    Feliz dia chic@s ;)
     
    A Tribeca le gusta esto.
  15. ter77

    ter77 Veterano del foro

    nad QUE VOY APURADAde items en los dos eventos , las pistas fotograficas salen poco, a ver si consigo terminar, suerte a todos:oops:
    :oops::oops:
     
  16. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi

    Sí, ha sido una buena decisión poner las dos plantas de ambos eventos en curso con la misma duración, no veáis el alivio de no hacer tantas cuentas y entrar y salir sin cesar salvo para comprobar cuántas cosas quedan por entregar;y que sean de larga duración, 7h., deja un margen de tiempo ámplio para tomar el solecito que apetece después de tantos catarros

    ¿Qué es lo que más me ha gustado? ¡el wallpaper!!! que chulada!!! todos los animalillos con sus cajitas de hamburguesas hechas de superpienso!!
    Bueno todos no que la comadreja tiene un chupachups y el gato leche, serán infantiles ellos!!!

    Sí, muy bonito. pero lo estoy haciendo por las mejoras de la fábrica para que esos bichillos no tengan que trabajar con tanto riesgo sobre vigas a cientos de metros del suelo, esas gorras me dicen que no eran estadounidenses

    Me quedan por entregar dos fiambreras ( no he gastado recursos extras, salvo empiece) y se me hace eterno ya...

    Bien

    Saludos
     
    A asun y carmen1062 les gusta esto.
  17. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Me está resultando tedioso y aburrido. Plantar, plantar y plantar. No me motivan las cortinas porque aún me faltan muchas para las 100, y no hay gran diferencia entre lo que tengo y lo que conseguiría aunque llegara a todas las de este evento (que no es el caso), así que, a falta de nubes o premios más interesantes que las cortinas, no me llama la atención nada de nada. Así pues, recogeré las que me quedan y a otra cosa mariposa.
     
    A jinjark y mbt99 les gusta esto.
  18. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!! Esto de las mejoras fábricas pos me quede en la tres surrealista debido que ciertos eventos han estado condicionados ahhh conseguirlas sin poder acabar los me conformo no voy a pagar por esas mejoras, un evento más como ahora tenemos modalidad de dos eventos en curso
     
  19. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Solo anadir, que me ha dado pena no conseguir todas las mejoras para la Fabrica, pero ha sido mi decision, la primera de muchas que he tenido que tomar para seguir disfrutando de este juego que me encanta
    La moda de mejoras es un aliciente para conseguir mas PE y PET en algunos casos, pero estas mejoras no son imprescindibles para disfrutar de Farmerama, hay muchos medios para conseguir PE y PET

    Los Eventos se estan volviendo mas y mas agresivos, tenemos que diferenciar y escoger y descansar de ellos para no quemarnos y perder la ilusion

    Yo personalmente solo quiero disfrutar de Farmerama, que me entretenga y me ayude a evadirme por un rato, los Eventos ultimamente solo habian hecho frustrarme, algo que no quiero, pero tengo que reconocer mi adiccion a ellos y a las Nubes y mi tristeza por no terminar estos dos eventos por decision propia, espero que segun vaya dejandolos de hacer me acostumbrare y lo superare

    Asi que a disfrutar, esperando que BP sea mas amable y nos deje pasar un buen rato tambien con los Eventos a los que no tenemos tantos recursos como los que llevan mas tiempo en el Juego(secuoyas;))


    Edito:
    Acabo de leer en Generales, que habra una oferta no se sabe cuando para conseguir Mejoras de la Fabrica, mi gozo al completo:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 26 Marzo 2019
  20. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas