Comida para peces - llave dorada

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jpenadi1406, 18 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Estoy delante del cuadro 31, y dentro del mismo hay un cuadro rectangular de color amarillo en el cual está escrito 1 Comida para peces -------- 1 llave dorada Delante o adyacente como queráis a ese cuadro hay otro de color verde que indica 1 Comida para peces.......1000MP, y ya por último posteriormente al amarillo que he mencionado anteriormente otro cuadro éste de color naranja en el cual indica que contra la entrega 150 fresas, obtendrás 6 sp, y el último cuadro de la casilla 31 es verde y dice 1 Comida para peces...........1000MP. La pregunta si no es mucho pedir es cuál es el camino a seguir para completar el cuadro 31, os ruego no me remitáis a la FAQ, porque ya van varias veces que no he podido obtener las llaves dorada a pesar de haber comprado comida para los peces. Perdonar si os doy mucho trabajo pero me gusta documentar mis preguntas.

A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola jpenadi.

Vamos a ver si te he entendido bien.
    No tienes por que hacer toda la fila 31, ya sabes que tienes que ir a despejar casillas que sean adyacentes no puedes saltar por las buenas, por lo que para acceder a la fila 31 debes llegar a ella desde la de arriba del todo de la 30 o la de abajo del todo.Para poder recoger la llave sin pasar por todas las casillas, lo mejor es por la de abajo del todo.

Para obtener las llaves doradas puedes volver atrás cuantas veces quieras, no tienes por que seguir siempre hacia adelante.
    Te voy a pasar un post que ha hecho un granjero en el que te indica los pasos a seguir solo es un ejemplo pero esta bastante bien, creo que con el veras mejor como hacerlo.
    https://board-es.farmerama.com/inde...-naufragio-veraniego.28267/page-2#post-507126

Te podemos ayudar en algo mas?

3. jpenadi1406

O sea, y abusaré un poco más de vuestra paciencia. Ya estoy en la fila 31, y el consejo que me das, siguiendo el esquema que he visto en el link enviado, el mejor camino sería comprar el último que me da 1000MP, a continuación las 150 fresas y por último la llave dorada, porque el primero sigue otro camino pasando por la 32, 33 etc., si es así me queda aclarado, seguir la ruta indicada en el esquema, si es así podéis cerrar el tema y si no lo es también. Gracias Henar.

4. Henar

Con el camino de abajo del todo conseguirás dos llaves doradas, aun asi deberas tirar despues por la de arriba del todo para poder seguir el camino ya que por abajo despues de las 2 llaves doradas no hay mas casillas para desbloquear.

Espero haberme explicado bien, este evento creo que es mas fácil de jugar que de explicar:p

Queda resuelta tu duda?

A _Cris_ le gusta esto.
  5. jpenadi1406

OK, gracias otra vez.

6. Henar

Gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas