Como compensacion por los fallos, que TODOS tengamos la Tienda de Camuflaje sin excepcion

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por MARIMAR1971, 13 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Porque unos tienen la Tienda de Camuflaje (taller de mapaches) y otros no

1. A favor

62,1%
  2. En contra

37,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Propongo, que al código bono que se ha dado por los fallos del evento del cómic (THEDEAL2014), añadan a las artesanías, el taller de mapaches, "SOLO" para aquellos jugadores que no pudimos terminar el primer paso, y que sin embargo estuvimos al pie del cañón como los que recibieron la recompensa completa.

BP tendrá herramientas y medios suficientes para saber quien lo recibió y quien no.
    Asi que mi propuesta es que se añada dicho taller a los que no se les dio, por el motivo que fuera.

Y si para BP es mucho lío, directamente que se ingrese el taller en el inventario de los que no lo tienen, de esta forma no tienen que modificar el código bono.

Después de todo lo que ha pasado en este evento, de lo que nos hemos gastado, y demás extorsiones, creo y pienso que es lo mas justo.

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Evento terminado. No se pueden hacer sugerencias sobre eventos en marcha

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas