Como crecer, desde cero, en Bahamarama

Tema en 'Estrategias de los usuarios' iniciado por Platanito, 12 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Gracias elola!!:inlove:

    Ahora mando

    Edito: intentaré mandarte todos los días desde mi granja y secundarias.

    Mucha suerte!!:inlove:
     
    Última edición: 19 Abril 2021
    A ballenita, lalokisima, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  2. Platanito

    Platanito Aprendiz

    :DMuchísimas gracias Mencia :inlove::inlove::inlove:

    ;)Pero tomároslo con calma, que no quiero yo revolucionar el Foro y sobre todo, cargar en vuestras espaldas más carga de la que ya tenéis asignada :oops:
     
  3. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    ;) en cuanto tenga un ratito :music:

    De momento ya le agregué de amigo en la ppal, voy a las secundarias

    xDxDxD ese es mi fraile!!!! Sabes como quedaría casi perfecto? ... si pusieras las imágenes en spolier.

    Las seleccionas, le das al spoiler, y les pones un nombre.
    De esta forma la pagina no tarda tanto en cargar. Algo muy interesante a tener en cuenta en los tiempos que corren ;)
     
    Última edición: 19 Abril 2021
    A ballenita, belladonna43, saraspazos y a 4 otros les gusta esto.
  4. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    xDxDxDxDxD como si no nos gustara el mitotexDxDxDxD

    Que carga sería guapo?xDxDxDxD si todo esto nos gusta, que digo nos gusta, nos encanta:p

    Ya se me ocurrió algo, lo he de aterrizar y luego lo publico... sigo en los archivos de las misiones:music:
     
    A ballenita, belladonna43, charob y a 5 otros les gusta esto.
  5. Platanito

    Platanito Aprendiz

    :) Yo he identificado una misión de estas raras, raras, raras, que se llama Fiesta de Pijamas y te dá 10 Plátanos, en el primer paso, pero sólo en ese paso. Lo lamentable es que está en el Nivel 75 de la Granja y yo ando por el 54 :cry:
     
    Última edición: 19 Abril 2021
    A ballenita, belladonna43, saraspazos y a 3 otros les gusta esto.
  6. Platanito

    Platanito Aprendiz

    :wuerg: ¡¡¡ Vaya salto en el nivel de edición !!! :wuerg: Al menos he aprendido a ocultar los pantallazos utilizando el spoiler... :wuerg: Es lo más parecido que conozco a esconder las pelusas debajo de la alfombra de debajo de la cama xD

    :) Mil gracias tiopesca sin la contribución de tus enseñanzas, yo sería "El Maestro Ciruela", que no sabía leer pero montó una escuela xD
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Abril 2021
    A ballenita, belladonna43, saraspazos y a 2 otros les gusta esto.
  7. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
     
    A ballenita, belladonna43, happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  8. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD eso es porque no pones un pocho en tu vida. En vez de pelusas tendrías tesoritos xDxDxDxD (nota: ver hilo de Mallorkat "quiero un establo de hurones")

    Encontré esta foto tuya, .... para tu avatar:p

    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Abril 2021
    A ballenita, belladonna43, happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  9. Platanito

    Platanito Aprendiz

    xDCuando tenga un ratito, me leo tu lección sobre cómo poner el avatar, y lo subo;)

    :eek:Lo bueno de tener amig@s instruid@s es que algo se te contagia, y son beneficios colaterales de la amistadxD

    :inlove::inlove::inlove:

    :eek: Con vuestra inestimable ayuda en artesanías, yendo de compras (Cerámica), y jugando por aquí y por allá he logrado 49 Plátanos Dorados :D

    :eek: Me estoy encontrando muchas carencias en el mercado, sobre todo en frutos, pero voy a ir comprando los pocos que haya, hasta ir completando lo que falte:p

    :eek: El cuerpo me pide consumir Plátanos para mantener el nivel de PotasioxD
    así que, voy a por mi leche manchada, y ahoritita vuelvo:music:

    :eek:Como estoy parado en algunas misiones básicas, voy a desbloquear el Comino (1,3,4), por 5 Plátanos, el Mango(2,1,3), por otros 5 Plátanos y el Kiwi(3,2,3), por 7+6+3=16 Plátanos, pero dejando abiertos el Cocotero (3,2,1) y la Higuera (3,2,2):p.

    :eek: Las 3 primeras Cámaras, quedan como sigue:
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    :pY todavía me quedan 23 Plátanos para reflexionar dónde diablos estarían mejor aplicados. Voy a ver si el espíritu Tiki me muestra el camino :p xD
     
    Última edición: 20 Abril 2021
    A ballenita, belladonna43, charob y a 3 otros les gusta esto.
  10. charob

    charob Adicto al foro

    Hola Platanito
    Me encanta el hilo, enhorabuena
    comprar la cesta roja todos los días, es muy importante, úsala o vende lo que este caro en el mercado
    Investigare, a ver si puedo ayudar
    Hay misiones de la cooperativa que entregando productos de la isla te dan pet, como son plumas de loro, alfombras, palillos, son las mas económicas
     
    Última edición: 20 Abril 2021
    A ballenita, saraspazos, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  11. Platanito

    Platanito Aprendiz

    :D Gracias charob :D Ya estoy siguiendo tu consejo de la cesta roja, de hecho, estoy tratando de encaramarme como puedoxD al árbol de la sabiduría, para alcanzar la copa, y poder desbloquear la compra de más semillas cada día.;)

    :eek:Tengo que comunicaros grandes cambios realizados en Granja e Isla. :eek:En la Granja he pasado el nivel 60 y ya tengo "tierras fértiles". :eek: Estoy plantando Heno en tierras fértiles, porque crece rápido y se vende muy bien :p. En la isla, he sustituído todos los cultivos, por árboles de Josué, porque veo que se venden bien, y mi idea es vender algunos y aplicar CV en la entrega de la Misión "Arbolario Tiki III": me he dejado hasta las pelusas del bolsillo entregando herramientas xD pero ahora tengo acceso a la parte segunda, que tiene tres pasos donde pienso obtener 1+3+5=9 Plátanos aplicando CV de los frutos del Josué :p También se obtiene mogollón de PET, así que, más risas xD

    :eek: He hecho la Misión "Prendado" (5 Plátanos) y bastantes pasos de la de "fruta de caramelo" (11 Plátanos conseguidos, y me quedan todavía muchos más). :eek: También he subido de nivel en la isla, lo que me ha supuesto 10 Plátanos más, así que, con los poquitos Plátanos que he ganado en minucias, tengo ahora ¡¡¡ 52 Plátanos !!! (de los que 23 vienen de los que no había gastado ayer):)

    :eek: Voy a tomarme mi leche manchada, y vuelvo para contaros dónde pienso aplicar la platanada xD

    :eek: Siguiendo los consejos del Foro, me tengo que centrar en abrir espacio, así que estoy tratando de completar la Isla del Tesoro I, pero estoy bloqueado por el Papayo (5,2,2) y el Aguacate(5,2,1), 19 y 16 Plátanos respectivamente, así que los aplico, y me quedan 17 Plátanos :music:

    :eek: También necesito abrir la Garra del Diablo(2,3,4) y la Okra(1,3,5), por 7 y 6 Plátanos respectivamente, así que sólo me quedan 4 Plátanos, que los dejo para otro momento:p

    :D La Cámara 1 está completa, porque lo que queda es irrelevante
    [​IMG]

    :eek: En la Cámara 2 sólo nos queda como objetivo la posición de la Planta Cebra(2,3,5), que cuesta 12 Plátanos. El Ficus(2,1,4) es irrelevante, y el Coral(2,1,5) no es prioritario, por ahora. La Cría de Loros(2,2,4) y el Cubil de Tiburones(2,2,5) no presentan posibilidades de bloqueo a corto y medio plazo, así que los dejaremos para más adelante.;)

    :)La Cámara 2 queda como sigue:
    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Abril 2021
    A ballenita, charob, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  12. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    buenas platanito,, a mi lo que me llama la atencion son los 245 tulis que tienes en el nivel 35,,,
    como los conseguiste,, me interesa mas eso que subir la isla,,, ya que en la isla andare por el nivel 700...
     
    A ballenita, tiopesca, Platanito y a 2 otros les gusta esto.
  13. Platanito

    Platanito Aprendiz

    :)Buenos días Raul, la verdad es que me ha costado mucho rastrear el tema, pero el 2 de Abril compré una oferta de principiante, por 1,49 Euros, que se llamaba "Forrado de TF" (ni idea en este momento de cuántos tulis me dieron entonces). Como necesito comprar maquinaria al descuento:p, aproveché esta oferta, que sólo se la dan a los que abren nuevas cuentas.;)

    :eek: Aparte de esto, hay muchas misiones, sobre todo de crías y talleres, que en alguno de los pasos te dan unos pocos tulis
     
  14. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Todo claro.. gracias platanito...sabes por casualidad el mercado que tiene tu granjita,,por si te podemos ayudar...
    con el nivel 35,,,imposible hacer misiones de crias y mucho menos de productos de taller,,,
    a no ser comprando los productos del mercado,,o las crias,,,cosa que he comprobado varias veces,,
     
    Última edición: 22 Abril 2021
    A ballenita, saraspazos, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  15. Platanito

    Platanito Aprendiz

    :) Estoy en el mercado 15. :eek: lo que me falta lo compro en el mercado, aunque no a cualquier precio: a veces pasan días para poder completar algo que haya que entregar:oops: Me financio con la venta de mis productos: principalmente frutas (Bellotas, Cerezas, Ciruelas, Nueces, Peras, etc), así como Heno, Trigo, Lechugas (cuando estoy muy apurado). :eek: En la isla estoy dedicándome al monoproducto (árbol de Josué), que se vende muy bien y a buenos precios. :)Hoy me he desayunado un Bizcocho de Piña antes de recoger la cosecha, y así tengo más frutos.:eek:Por cierto, hoy empiezo el día con 24 Plátanos, de los que 4 venían de ayer, y el resto provienen de las Misiones "El Rey de la Selva", "Tarzanes Infantiles", "El Llamativo Arbol de la Vida", "Fruta de Caramelo", alguna subida de nivel, etc.

    :eek: Después de allanar el camino, desbloqueando lo que me impedía avanzar, aunque no tengo terminada la Misión de "La Isla del Tesoro I", sí que he logrado hacer el último paso, así que :D ¡¡¡ Ya tengo desbloqueada la Misión "Isla del Tesoro II" !!!

    :) Os presento el primer "parterre" de mi Jardín de la Isla xD
    [​IMG]

    :eek: Antes de aplicar los Plátanos, voy a ver si puedo completar los pasos 1 y 2 de la Misión "Arbolario Tiki II" para ganarme 1+3=4 Plátanos más los que caigan si subo de nivel :p Para éllo, voy a entregar frutos del Josué, pero no todos, que hay que vender y conseguir pastaxD

    :eek: Es momento de leche manchada con galletas :p Ahorita vuelvo...

    :eek: He hecho alguna entrega más en "Fruta de Caramelo" y me he ganado 3 Plátanos más otros 5 por subir de nivel. Me faltan 80 frutos de Najea para completar la misión, que me daría 4 Plátanos y 200.000 PET, pero no hay existencias en el mercado, así que habrá que esperar... :sleepy:, pero he entregado frutas del Josué en el Arbolario Tiki II y gané los 4 Plátanos que estaban en juego.:)

    :eek: Tengo, pues, 36 Plátanos. Tengo que desbloquear el Pitayo(4,2,1) por 8 Plátanos, y el Bambú(4,3,3) por 10, para poder seguir con la Misión de "Isla del Tesoro II". Como no hay ningún otro factor de bloqueo para conseguir más terreno, aplico los 18 Plátanos mencionados, y reservo otros 18 para mejor ocasión:p

    :) La Cámara 4, queda como sigue:
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Abril 2021
    A ballenita, charob, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  16. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D Y lo guapo que sale platanito en la foto? con sus familiares.... bueno no todos, no cabian. Si es que su familia es una piña :pxDxDxDxD
     
    A ballenita, charob, Platanito y a 4 otros les gusta esto.
  17. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Pescaíto guapo y Platanito:D ya aterricé la idea de recaudación... hilo: Trivia

    Échenle un ojo, que les va a tocar hacer a ustedes:

    Pescaíto la publicidad, tu especialidad...:p

    Platanito anotar las artesanías que van apostando y quien lo hace, llevar la lista de pagosxD e ir verificando su llegada a la granjita.

    Miren la idea y digan si hay que cambiar algo, mejorar o eliminar; acepto sugerencias antes de darle palante...
     
    A ballenita, charob, Platanito y a 3 otros les gusta esto.
  18. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Lo siento platanito,, estoy en el mercado numero 2,,, el peor de todos,,
     
    A ballenita, happyreindeer, Platanito y a 2 otros les gusta esto.
  19. Platanito

    Platanito Aprendiz

    :) No importa Raul, lo que vale es la intención;)

    :) Ayer fué un día memorable. Tengo en el saco ¡¡¡ 64 Plátanos !!!, que provienen de los siguientes orígenes:

    Saldo del día anterior 18
    El Honor de un Mono 2
    El Llamativo Arbol de la Vida 1
    Fruta de Caramelo 4
    ¡Qué Peste! 3
    Cumpleaños Pirata 7
    El Rey de la Selva 9
    Subida de Nivel (4) 20

    :music:Voy a por mi leche manchada, y ahora vuelvo...;)

    :oops: Creo que hemos llegado al "Nudo Gordiano" del problema: Para poder finalizar la Misión de Cataratas de Cristal II, necesitamos tener abierta la Fila 1 de la Cámara 10, que requiere 42+44+46+48=180 Plátanos.

    :oops: Además nos faltan el Guayabo(4,2,2) y el Cacao(4,2,3), por 11+13 Plátanos respectivamente, así como la Macadamia(5,2,3) por 25 Plátanos. Total=49 Plátanos

    :oops:En animales, nos faltan el Camello(6,2,3) y el Tucán(6,2,4) por 25 y 30 Plátanos respectivamente. O sea, un total de 55 Plátanos en animalitos -.-

    :oops: Sólo tenemos 64 Plátanos, y a partir de ahora, conseguir muchos Plátanos va a ser significativamente más difícil. Nos faltan 220 Plátanos, olvidándonos de cualquier otra aplicación :cry::cry::cry:

    o_OEn el intermedio, he redondeado la faena, entregando en "El Rey de la Selva" por 3 Plátanos, y entregando frutos del Josué en el primer paso de las Misiones Faunario Tiki III, Faunario Tiki IV y Fábrica Tiki III he obtenido 1+1+1=3 por la Misión en sí, y 5+5+10=20 por Subida de Nivel:wuerg:xD

    :) ¡¡¡Ya llueve menos al Este de Oklahoma!!! :p Tenemos 64+3+23=90 Plátanos :music:

    :eek: Creo que, de momento, lo más prudente es esperar, seguir con la aplicación de CV del Josué en las Misiones Tiki mencionadas, y así tener una visión más objetiva antes de cagarla definitivamente :wuerg:xD

    :music: Os enseño el progreso conseguido en el Arbol de la Sabiduría:)
    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Abril 2021
  20. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    TRUCHITA NEWS, LAS NOTICIAS MAS FRESCAS
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG] Atención, atención
    [​IMG] Nuevo concurso a la vista:music:
    [​IMG] Si, es que hay que tener mucha vistaxD
    [​IMG] Mi tortuguita bonita, elola2010:D:inlove:
    [​IMG] Organiza un TRIVIA:music:
    [​IMG] En que consiste? estarás pensando...:)
    [​IMG] Pues en adivinar quien hay detrás de las fotos:p
    [​IMG] Te animas y pones a prueba tu vista?:D
    [​IMG] Sabrás adivinar...
    [​IMG] quien hay detrás?:pxD
    [​IMG] Pasté y prueba,:D
    [​IMG] la diversión está garantizada, lo pasarás genial:D:inlove:
    [​IMG] Debajo te dejo el enlace;)

    https://board-es.farmerama.com/thre...ya-y-gana-en-construcción.62239/#post-1020576