como dar de comer a los escorpiones

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por anerol81, 8 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anerol81

anerol81 Aprendiz

el habitat de flabelos que da escorpiones necesita para comer pienso y un escorpión ¿ de donde lo saco? no se venden y el hábitat como no come no produce, asi que estoy en el dique seco para la cria de escorpiones, gracias anticipadas.

2. arkadia1964

arkadia1964 Candidato

los escorpiones se compran en la tienda como el resto de animales,mira en establos y los encontraras, 8000 MG. tienen de precio

3. Lorimbar

Lorimbar Avanzado

Hola anerol81!! :)
    "Hábitat de flabelos"??? has hecho un mix con los nombres, jeje...

La fábrica de flabelos produce flabelos (son abanicos) y te pide pienso y un escorpión para empezar a fabricar el producto.

Por otro lado, el hábitat de escorpiones (produce escorpiones) se compra en el centro comercial, (puedes acceder por la cesta de compras, sección animales) y en este hábitat, sólo te piden pienso ;)

Espero que la explicación te sirva.
    Un saludo y... feliz domingo granjeros!

A rosaphm le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes anerol:

Tienes respuestas correctas.
    Una cosa es el hábitat de escorpiones que sería el establo y te daría escorpiones y otra el taller "Fábrica de flabelos".
    Para el taller, necesitarías pienso de escorpión y escorpiones.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. anerol81

anerol81 Aprendiz

muchas gracias alto y claro, sois fant´sticas, gracias de nuevo y cerrar tema

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti anerol;)

Cerramos y espero que pases una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas