Como eliminar publicidad engañosa.

Discussion in 'Cuestiones generales' started by CafetalMamaines, Mar 8, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. CafetalMamaines

CafetalMamaines Promesa

Hola,al entrar en las fincas me encuentro que me envian publicidad engañosa desde los Estados Unidos,para fastidiar a las fincas cubanas.Como puedo eliminarla,ya que me puede entrar un virus malicioso en cualquier momento.Gracias por responder.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes CafetalMamaines:

Si no quieres ver la publicidad que se ha incluido en el foro, puedes activar un bloqueador y dejarás de verla de forma permanente

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. CafetalMamaines

CafetalMamaines Promesa

Si,como puedo instalar dicho bloqueador y si desde la Casa Blanca me pueden mandar un contra bloqueador para seguir haciendonos la puñeta,en definitiva los dueños del juego son ustedes y son los que tienen que buscar solucion a todos estos problemas.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola CafetalMamai:

Bloqueadores de publicidad hay varios que puedes localizar en la web. Para mi uno de los mejores es adblock que puedes tener como complemento de tu navegador pero hay muchos más y tendrás que mirar el que más te convence.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?