Como entregar en Noche de películas de terror

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por lagrangela, 28 Septiembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. lagrangela

lagrangela Avanzado

Hola, estoy pinchando en todos los lados pero no me sale ninguna pantalla donde pueda entregar en el paso 1 o en el 3.
    ¿Dónde es? Gracias

2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

En el terreno principal de luna llena, al fondo, hay un muñeco rojizo. clicas en él y te sale una pantalla donde se entrega. Si quieres empezar por el edificio 1, haz clic en la zona de la izquierda, un poco por encima de la barra donde indica cuales son los premios y ya te sale un botón que dice entregar. Espero haberte ayudado.

3. lagrangela

lagrangela Avanzado

Pues lo he hecho y no me sale ningún botón de entregar. Se ponen como unos rayos de luz blanquecinos en el edificio pero no sale ningún botón. Lo que sale es un dragón rojo saltando pero aunque lo pinche nada. ¿Hay que hacer algo antes para que salga?

Gracias por tu ayuda, esperaba que se abriera algo nuevo arriba. Me acabo de dar cuenta que se ponía en verde el botón de abajo. Saludos.

Última edición: 28 Septiembre 2024
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola lagrangela:

Por lo que veo, tu consulta se ha resuelto.

¿Podemos ayudarte en algo más?