como es posible?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por sion67, 22 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sion67

    sion67 Coronel del foro

    [​IMG]
    como es posible tantas ofertas de 600??? del mismo jugador??? y en la segunda pagina hay mas... no lo entiendoo_Oo_O

     
  2. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    No se mucho de esto.........pero podría tenerlas a mucho mas precio.........y las ha ido retirando y las ha vuelto a poner......no?
     
  3. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    en mi mercado también hay varios de esos o_O

    [​IMG]

    y podría seguir, si os fijais me he saltado de la 2 a la 4 y detrás hay más :wuerg:
     
  4. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    El abono siempre sube de precio en los eventos, compro 100 a 20 y lo pongo a 30, vuelvo a comprar otros 100 y los vuelvo a poner a la venta, así hasta 10 veces, bueno 9 ofertas y los 100 que te quedas, cuando el precio se va arrimando a los 30 los borras de uno en uno y los vuelves a poner a 50, es muy sencillo y te puedes sacar un buen montón de mp en cada evento
     
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    la verdad que no lo se, solo se que el premium tiene el doble del estiercolero, si tienen animales puestos y todos son naranjas y rosados... bien le vale la cantidad de kk si solamente hay establos normales que dan 3 y algunos dan 2 kk y con estercolero premium tienen kk hasta el cielo.

    creo yo a mi no me crean nada.

    Edito: Bruji Sorgina, yo lo que creo que ellas estan espantadas por las cantidades de 600 de un mismo granjero y repetidos, mas que por los precios, en mi mercado la kk se pone a 120 encantados de la vida... si yo con abono es que hago mi dinerito diario.

    ademas sumale todo el abono que hubo en estos dias por saturacion cuquera.

    por lo tanto un premiun haciendo lo que tu comprando tooodo el abono barato y haciendo paquetes de 600 que le permite su condicion pues tambien llena paginas y paginas.

    eso es hacer dinero cooonnn....
     
    Última edición: 22 Noviembre 2014
    A sorgina3 le gusta esto.
  6. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    da igual la cantidad, mi estercolero tiene 300 de capacidad, y hago eso con 300, los compro y los pongo a la venta, si soy premium lo puedo hacer de 600 en 600, que tenga 10 ofertas de 600 no quiere decir que yo haya producido 6.000 abonos, sólo que los tengo puestos a la venta
     
    A mulata le gusta esto.
  7. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    pero cuántaas ofertas pueden poner los premium?, porque algunos ponen más de 10
     
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    por lo mismo bruji te estoy dando la razon... que ademas de ser 600 cantidad hace la misma tecnica tuya... no te he quitado la razon. Entonces un granjero de a pie se queda bloqueado cuando ve eso en el mercado.

    a mi me paso.

    Edito: Concha, dice la tabla del banco, que doble de oferta en el mercado.-.- ve al banco y clica ahi para que puedas leerlo, lo comento porque yo tambien una vez me espante y me dedique a leer las caracteristicas del premium, solo un premium puede poner 600 abonos que esl doble del estercolero que son 300

    Edito: los plata, oro y diamantes tiene estercolero al doble.

    Oro y Diamante tienen doble de oferta en el mercado.

    si lo normal son 10 ellos tiene 20 -.-:wuerg:

    iba a decir una frase de las mias.. pero mejor me la calloxDxDxDxD:cry::cry:xDxDxD
     
    Última edición: 22 Noviembre 2014
    A sorgina3 le gusta esto.
  9. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    jajja, no lo decía por ti, ponías que se asustaban de la cantidad , por eso lo expliqué, esto se puede hacer por dos razones, una para ganar dinero y otra para tener para tu consumo abono mas económico. Los premium pueden poner 20 ofertas . Muchas veces nos extrañamos de cosas que vemos en el mercado, y mira que he visto cosas raras en el mio, pero la mayoría suelen tener una explicación, mas o menos lógica, otras no, en el mio a los pocos días de implantar el establo de luciérnagas un granjero puso a la venta no se si deciros 100 mil o 200 mil a un precio de risa, ya no recuerdo pero creo que fueron a 150, era imposible, llenar toda la granja de un animal del carpintero misterioso ( bueno, muy, muy, muy difícil, que pudo comprar 100.000 carpinteros y salirle 200 luciérnagas) y tener en unos pocos días esa cantidad.
     
    A saimusraran y mulata les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    muchas gracias, una explicacion tan explicita es magnifica el otro dia yo lo tuve que hacer con el abono porque estaba saturada y esa es la fuente de mis ingresos:pxD:) me hace recordar cuando güevon dijo: a mi que no me quiten el abono de la ruleta que yo lo vendo completito, saliendo de la ruleta va directo al mercado y de esto hace muuucho tiempo
     
    A sorgina3 le gusta esto.
  11. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    jajaja, y tenía toda la razón güebon ;), acumulabas abono sin darte cuenta y cuando estaba caro zasss, al mercado, si es que es mas listo el chicuelo.
     
    A mulata le gusta esto.
  12. sion67

    sion67 Coronel del foro

    ok, muchas gracias por vuestras respuestas ;)
    Me he dado cuenta que aun me falta mucho por aprender en este mundo granjeril!!!:p:p:p
     
    A saimusraran y mulata les gusta esto.
  13. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias a tod@s por la ayuda y gracias a ti sion:)
    Cerramos por aquí.
    ¡Buenas tardes!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas