Como funciona Cash for action

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lady_love78, 18 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lady_love78

lady_love78 Aprendiz

Hola, hace mucho que nunca tengo ofertas en cash for action, lo último que sabía es que no funcionaba por el momento, siempre me sale el mensaje "no hay ofertas para tu país", y ahora me entero que tengo vecinos de Madrid, Pamplona y Salamanca que pueden ver y concluir ofertas con su recompensa en tuliflores correspondiente, yo soy de Burgos y creo que todas son provincias del mismo país, entonces mi pregunta es ¿que criterio se sigue en cash for action? o ¿Por qué en unas granjas funciona y en otras no?. Un saludo.

A -elmhurst- le gusta esto.
  2. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas tardes con respecto a la frase "no hay ofertas para tu país" no le prestes mucha atención ya que engloba a provincia y lugar por eso te lo pone y por eso tu no dispongas de ellos en tu ciudad.
    Con respecto a que no te funcione es depende de los patrocinadores y depende de la pagina donde te hayas registrado al juego .:)

3. lady_love78

lady_love78 Aprendiz

Gracias *Damaarwen* por tu respuesta, entiendo que las ofertas van en función también de la provincia, lo que no entiendo es que dependa de donde te hayas registrado (yo me registre directamente en la página de farmerama), vamos, que pienso que eso no debería ser así, crea desigualdades entre usuarios, aunque sean de la misma provincia, unos podrán ver las ofertas y otros no, no me parece justo pero no voy a ahondar más en el tema. Gracias de nuevo y puedes cerrar tema.

4. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Gracias a ti y lo siento aunque no te sirva de mucho :(solucionada la duda inicial cerramos tema .:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas