Como habilito para conseguir mi cria de cuervos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por rosaorteu1, 24 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. rosaorteu1

rosaorteu1 Principiante

Valkiria es ha esto a lo que te referias, abrir uno nuevo, es que no se mucho como va esto, me puedes decir donde tengo que habilitar para conseguir mi CRIA DE CUERVOS que compre en la luna llena,si me lo puedes decir por el correo electronico: x, te lo agradecere,perdona que se tan pesada, pero soy un trasto con el juego,atentamente rosa

Última edición por moderador: 24 Octubre 2020
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes rosaorteu:

En la tienda de Jack, lo que has adquirido es la posibilidad de criar cuervos en el establo de cría.
    Es un edificio con el tejadito rojo que puedes ver a la derecha del molino si estás en la parcela principal del juego.

Te he borrado tu mail ya que no es recomedable que dejes datos privados en abierto

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. rosaorteu1

rosaorteu1 Principiante

lo mirare a ver si me aclaro, pero me puedes poner en el correo un enlace donde lo expliquen, si hay posibilida, gracias, atentamente rosa

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES