Como hacer eso??

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por johnywhite18, 7 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. johnywhite18

johnywhite18 Aprendiz

Hola @Bastet

Hace unos dias me dijiste esto:

Buenos días, johnywhite18.

Realiza protocolo de limpieza de cookies, reinicio del navegador y el juego y limpieza también de Flash. Con una limpieza a fondo, que se debería hacer de manera periódica, se solucionarían esos errores que indicas y que no son del juego. También puedes probar cambiando de navegador.

Te puedo ayudar en algo más?

Utilizando el google chrome, como puedo hacer todo eso que me dices???

Muchas gracias!

2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

3. johnywhite18

johnywhite18 Aprendiz

Hola @Link

Tengo un programa que se llama CCleaner...tambien sirve para realizar lo que me dices en esos enlaces no??

Un saludo y muchas gracias!

4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, johnywhite.

En principio ese programa que indicas sí haría una limpieza más o menos completa.
    Te recomendaría que también hicieses paso a paso los enlaces que te ha pasado Link.

Te puedo ayudar en algo más?

5. johnywhite18

johnywhite18 Aprendiz

Pues es que ayer pase el programa este que te comento y luego hizo lo de borras archivos temporales del navegador, cache y cookies y me sigue dando problemas! Ya no se que mas hacer

6. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, johnywhite18.

Si usas en google chrome sabemos que hay un error de compatibilidad con el flash que tiene por defecto.
    Te dejo también información al respecto. A ver si podemos ayudarte a solucionarlo :).
    Desactivar Flash Player Pepper en Google Chrome.

Saludos.

7. johnywhite18

johnywhite18 Aprendiz

Muchas gracias @Bastet

Prefiero no tocar nada respecto a los Flash Player por que luego tengo otros problemas en farmerama como que no me aparecen los numeros de las cosechas, de las misiones y demas...asi que casi que lo dejo como esta!

8. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias johnywhite18 podemos dar por solucionada tu duda o te podemos ayudar en alguna otra cosa mas:).

9. johnywhite18

johnywhite18 Aprendiz

@*Damaarwen* Podemos dar por solucionada la duda

muchas gracias!

10. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Muchas gracias a ti.

Cerramos el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas