como hacer nuevos vecinos?

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por lupis70, 11 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. lupis70

    lupis70 Principiante

    hola, si alguien me puede decir como hacer nuevos vecinos y amigos, no se si sean lo mismo ni como conseguirlos, se que hay un foro para pedirlos pero ahi no se puede contestar o contactar a nadie, entonces como le hago? ojala y puedan ayudarme. Gracias.
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola lupis

    La diferencia de vecino y amigo es que el vecino aparece en el extremo derecho de la granja (solares de vecinos) y cada vez que sube de nivel, si lo felicitas, recibes PE, además podrás enviarle regalos diarios. Los amigos no aparecen allí y para tenerlos primero debes enviarles un correo y en la oficina de correos junto al correo que le has enviado tendrás la opción de nombrarlo amigo y entonces podrás como a los vecinos enviarle regalos diarios.
    Para buscar vecinos puedes publicarlo en el foro en la sección "Búsqueda de amigos" y buscar el hilo correspondiente al mes actual pidiendo allí que te envíen solicitud.
    También puedes enviar tu la solicitud eligiendo a los jugadores que se encuentren en los últimos posteos ya que en general los jugadores de días pasados ya han cubierto su vecindario.

    Si no sabes cómo enviar la solicitud te indico los pasos. En tu granja, donde aparecen los vecinos, en la parte inferior hay un botón con la silueta de dos hombrecitos, lo clicas y se despliegan otros botones, eliges el que tiene la misma silueta y se abrirá una ventana en la que deberás escribir el nombre de ese jugador respetando tal cual aparezca escrito el usuario. Una vez enviada la solicitud aparecerá el blasón de ese jugador en los solares de los vecinos pero en un tono grisáceo; cuando ese jugador acepte tu solicitud el blasón pasará a color fuerte y ya serán vecinos.

    Indícanos si ha quedado aclarado el tema o si podemos ayudarte en algo más.
     
    A cloe1993 le gusta esto.