Como han desaparecido ??????????????

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ROSMERI-62, 1 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Hola ,buenos dias !!!
    Antes de comenzar el evento , crie todos los animales que pedian , cual no ha sido mi sorpresa que de 25 emus que tenia , solo tengo 16 ,¿como desaparecion ? un misterio !!!
    No me digan que mande una carta a soporte ,porqué si has perdido algo ,lo que sea ,nunca te lo devuelven !!! la última vez que reclamé , me contestaron ,¡ ahora tienes tantos ! los que me quedaban ya lo sabia !
    Se que no volverán ,solo queria dejar constancia de ello .
    ¡¡¡ FELIZ 2015 !!!

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes ROSMERI:
    Lo único que podemos recomendarte en caso de desaparición de animales como nos comentas es que mandes mensaje a soporte. Desde alli comprobarán lo que ha sucedido con ellos y en el caso de que sea un error del juego te los devolverían sin problema.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Perdón por tardar tanto en contestar , hayer crie los que me faltaban ,si escribo a Soporte veran que tengo los que me faltaban , mejor dejarlo asi . Gracias Eragon !!!

Feliz Año !!!

Mi nombre en la granja ,ABRIL-210452

4. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti ROSMERI:)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas