Como identificar los arboles en el Arbolario

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 21 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    Hay arboles faciles de identificar y otros no tanto, tengo a mi disposicion alguna manera de identificarlos mientras estan dentro de los Arbolarios produciendo?

    Pensaba que en el pasado he podido, pero hoy no puedo

    Muchs gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes tita:

    Para identificarlos puedes clicar en las "ruedas dentadas" que nos permiten modificar el contenido del arbolario en este caso o ampliarlo.
    Se abrirá por asi decirlo la ventana del arbolario y si pasas el puntero del ratón por las casillas ocupadas, te da la info del árbol que contiene.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Si, eso es lo que siempre me parecia recordar que habia hecho, pero hoy, no me deja ver los nombres de los arboles, solo me deja poner una mejora si la hay
    Que puedo hacer?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita:

    Comprueba dentro de la configuración si tienes activada la opción de ver la info al pasar el puntero. Si es así, prueba a cambiar de navegador a ver si se soluciona el problema

    Esperamos tu respuesta
     
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    He abierto el Puffin y se ve bien toda la info, asi que era el Chrome el problema, pero mirare lo que me dices de la configuracion, aunque no he tocado nada ultimamente:p

    Muchas gracias, siempre es un alivio grande el teneros ahi para nosotros:inlove::inlove::inlove:

    Se puede cerrar
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola tita, gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas