como no nos habeís dejado terminar el eveto...regalarnos un bono con "1 Caja fantástica Piccolo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por felicidades, 2 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. felicidades

felicidades Comisario del foro

Vergonzoso lo que ha pasado en este evento >:(....nos merecemos una recompensa, aunque sea para compensar el mal rato y el cabreo que llevamos todos los jugadores. :cry::cry:

PD: Recompensa "1 Caja fantástica Piccolo"

2. GEMINIS

GEMINIS Promesa

Yo también quiero esa recompensa por no termina
    1 Caja fantástica Piccolo

A mariasolgr le gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola felicidades:

En el caso de que se decida dar alguna compensación se anunciará en el foro pero por el momento no hay información sobre posibles compensaciones.

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. Aruizmartin

Aruizmartin Principiante

Al paso que vamos, con la imposibilidad de conectarse ni con el uniti ni con el cliente descargable, no vamos a terminar nada, esto va como el culo, al final nos echarán a todos.

5. Valkiria

Hola Aruizmartin:

Te agradecería que los comentarios sobre el juego los reflerases en las mesas redondas que tenemos habilitadas para ello.

Un saludo

6. campeon7

campeon7 Aprendiz

No he podido terminar adiós a la Nube, yo también quiero el bono de, Caja fantástica Piccolo

A mariasolgr le gusta esto.
  7. Valkiria

Hola campeon:

Todos queremos una cajita de esas;), pero creo que estamos pidiendo peras al olmo

Un saludo y quedamos a la espera de felicidades

A campeon7 le gusta esto.