Como poner un articulo a la venta?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por yo_aragorn, 13 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo_aragorn

    yo_aragorn Experto junior

    Buenas

    No entiendo porque yo por ejemplo solo puedo poner la rana arco iris a 18 millones como máximo a la venta y otro que conozco le sale que la puede poner a casi de 100 y pico millones?

    Hay algún bono o algo que haga que unos puedan poner artículos mas caros que otros jugadores?


    Gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes yo_aragorn:

    Tenemos una runa en el árbol de la sabiduría "Mayor precio de venta" que te permite ofrecer tus mercancías en un 75% más del precio base en lugar del 50% que sería lo normal.

    Sobre todo el precio del mercado lo marca la ley de oferta y demanda. No sé si tu amigo estará en tu mismo mercado, aunque supongo que no;)

    El precio de cualquier artículo puede variar de un mercado a otro y dentro del mismo mercado también podría variar en función de cuando se haga la oferta y de como esté en ese momento la demanda u oferta

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. yo_aragorn

    yo_aragorn Experto junior

    Nada mas, voy a ver si tengo esa runa activada

    Muchas gracias
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti yo_aragorn;)

    Cerramos pues y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas