Como puede ser ?

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Perla-Negra, 3 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Perla-Negra

    Perla-Negra Promesa

    Buenos días, ahora mismo he entrado en la granja, voy a recojer el regalo diário y me encuentro que ya esta recojido, pueden explicarme quien es el "listo" que lo ha hecho? ya solo faltaba eso !!!
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Perla negra.

    A no ser que alguien tenga tu contraseña, nadie ha podido entrar a recogerte el regalo diario el que corresponde al dia de hoy es 2h de sembradera, tambien puede que lo recogieras anoche a partir de las 00:01h

    Te recomiendo que cambies de contraseña por si acaso.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Perla-Negra

    Perla-Negra Promesa

    A las 12 horas hace mucho que estoy en la cama, jamás he dado la contraseña a nadie, hace años me quitaron dos granjas, tuve que empezar de cero, no se...me estoy cansado de tantos fallos , cuando no es una cosa....es otra, eso hace que una se canse, en el 2010 que fué cuando empeze, teniamos muy poco en relación a la de ahora, pero a mi me gustaba mucho jugar, las cosas empezaron a torcerse , cuando fueron incorporando mas cosas.

    Gracias por contestar Henar.

    Feliz día !!!

    Puedes cerrar tema.
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Perla negra.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas