como recuperar talleres perdidos.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por sergioianguela1, 31 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sergioianguela1

sergioianguela1 Principiante

Buenos dias , abri mi juego y me encontre que no tengo algunos talleres en la noche de luna llena, como el de la varita magica, taller de fango, lamparitas. ya van varias veces que me faltan cosas , tenia tambien el arbol de tuliflorines , y otros arboles que han desaparecido y yo varias veces puse plata para obtenerlos. quisiera saber que me los reintegren.
    desde ya muchas gracias ..

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola sergio, esta pregunta deberias de ponerla en cuestiones generales, seguramente que la moderadora te pedira que mandes mensaje a soporte pero es desde alli donde te pueden ayudar.

Alguien mas aparte de ti tiene la contraseña de tu granja? o has hecho algun intercambio o venta en el venta regalos?
    Si no lo mejor es preguntar en cuestiones generales, alli te podran ayudar
    Suerte!!!

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches sergioianguela:

Tienes una respuesta correcta de Toñi, gracias;)

Las consultas que quieras efectuar es mejor hacerlo en esta sección y no en el rincón de conversación.

Manda mensaje a soporte para que revisen que es lo que ha podido suceder con los artículos que han desaparecido

¿Podemos ayudarte en algo más?