Como se activa el aeropuerto.?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por cristovive, 30 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristovive

cristovive Aprendiz

Disculpen si soy algo ignorante en este asunto:oops: , la verdad es que estoy algo avanzado en los niveles y no se como se activa el aeropuerto. Espero sus respuestas. :)Gracias por su ayuda.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola cristovive:)
    ¿A qué aeropuerto te refieres?

3. cristovive

cristovive Aprendiz

Estuve leyendo algo sobre los vuelos de Susy, unas millas que hay que ganar y un recorrido por la planta magica, la verdad estpy algo confuso no entiendo muy bien eso, les agradeceria su ayuda. Aqui hay un enlace de lo que me refiero... http://www.wikifarmerama.com/Aeropuerto

4. cristovive

cristovive Aprendiz

Por favor, ayudenme a aclarar bien esta duda... De que se trata eso de los vuelos, las millas... Gracias...

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola cristovive.

La wikifarmerama, es una pagina de fans y no esta actualizada esos vuelos hace años que ya no hacen falta la isla se consigue con estrellas en el árbol de la sabiduría, cualquier duda que tengas la puedes preguntar por aqui o buscar la informacion aqui en el foro.

Te podemos ayudar en algo mas?

6. cristovive

cristovive Aprendiz

Ahora entiendo. Gracias. Claro que si, me gustaria saber como funciona eso de la isla y en que parte del arbol esta por favor

7. Henar

8. cristovive

cristovive Aprendiz

Muchas Gracias.! Duda resuelta. Pasela bien. :)

9. Henar

Gracias a ti igualmente.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas