como se hace para añadir vecinos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por sonia140, 30 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sonia140

    sonia140 Principiante

    hola alguien me puede decir como se hace???? gracias
     
  2. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Buenas, a la derecha despliega la flecha y te aparece la posibilidad de añadir los vecinos, según los muñecos que aparecen, puedes invitar a otros granjeros o amigos. Es muy facil.

    Y aqui en los mensajes de de buscar vecinos, también puedes pedirlos.
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días sonia:
    Tienes una respuesta correcta. Los vecinos tienes que agregarlos desde el desplegable que ves a la derecha de tu pantalla de juego.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  4. sonia140

    sonia140 Principiante

    hola, mas o menos.......... en ese sitio que me dicen uds me pide invitar con mails a mis amigos y ellos no juegan a farmerama. yo quiero gente de aca. fui a la seccion donde piden amigos pero no se como aceptarlos. hay un monton que necesitan vecinos... pero no me doy cuenta como aceptarlos. gracias.
     
  5. sua-

    sua- Emperador del foro

    debajo de la opción de invitar a amigos por email, tienes la de invitar a un granjero ya registrado a ser tu vecino
    también puedes pedir vecinos tu en la sección correspondiente del foro (no se si lo has hecho) y entonces otros granjeros te mandarán invitación a ti
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Hola sonia:
    Dentro del desplegable en el que puedes invitar a vecinos hay varias opciones. Una como has dicho es invitar a usuarios que todavía no juegan en el caso de que conozcas su mail.
    Lo más sencillo es escoger la opción de agregar a usuarios que ya están registrados. Solo tendrías que tener su nombre de usuario que puedes ver tanto en la sección de búsqueda de vecinos como en la sala vecindario del chat y poner su nombre en el recuadro de petición de vecinos.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas