Como siempre

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por cristal641, 2 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristal641

cristal641 Conocedor del foro

ACABO DE DESBLOQUEAR EN EL TEMPLO DE LOS MONOS,LAS CIGARRAS Y EL ARBOL DE FUEGO ,Y LA VERDAD INCAPAZ DE ENCONTRARLOS,ME PODEIS AYUDAR(PERDON POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS CUANDO ME HE DADO CUENTA LA PEREZA ME HA PODIDO).:inlove:

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

una vez desbloqueados, tienes que comprarlos. Tienes que ir a un terreno de la isla, ir a la cesta y en el apartado de animales buscas la cigarra y compras las que quieras y en el apartado de árboles lo mismo (cuidado porque hay 2 con el mismo nombre, uno ya lo teníamos y el otro es el nuevo de hoy)

Éste es el nuevo:

Las semillas lo mismo, una vez desbloqueadas las 2 nuevas semillas, vas a la cesta y en el apartado de las cestas, las buscas y puedes comprar un máximo de 300 unidades de cada una. Una vez compradas, también las tendrás ya en el desplegable de las semillas.

Última edición: 2 Noviembre 2023
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes cristal:

Tienes una respuesta correcta de mbt, gracias;)

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. cristal641

cristal641 Conocedor del foro

Muchas gracias.Ya los tengo.:inlove:

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti cristal;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas