como van con el evento de la mona

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por jesicalo, 1 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

que tal les va.... yo en mi parte a un esperando item.....

2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola yo esperando items tambien a falta de 4 papel mache para empezar con las cestas:p

3. criistiina!!XD

criistiina!!XD Experto junior

yo también esperando item...

4. Abilene_GranadosAfrodita

Abilene_GranadosAfrodita Barón del foro

me faltan 28 papel maché.....y tengo 60 cestas....creo que ahi la llevo....

5. jesicalo

me faltan cinco papeles para terminar mis item..... y empezar cestas

puse animales y en los espacios rosas a ver si consigo mis item faltantes

Hola jesicalo:

Te he juntado los dos mensajes para que no hubiera multipost. Porfi, ten cuidado para la próxima

Última edición por moderador: 1 Junio 2017
  6. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Desde esta mañana que le estoy pasando la canasta a la mona , los premios que da son espetaculares

A rosanegra le gusta esto.
  7. jesicalo

yo tambien ya ando carnavaleando con la mona pero anda tacaña conmigo

8. rosanegra

rosanegra Profesional del foro

yo sigo esperando tiras de papel aun,,pues recogi por la mañana ,al no saber nada del evento,

9. jesicalo

LO SIENTO ROSA, yo por mi parte noto que la mona anda muy tacaña por mi granja

10. anibal-barca

anibal-barca Entendido

yo inverti SA para terminar mas rapido, solo tengo una secuoya, y valio la pena !!! 2000 SA de ganancia

11. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

LLevo hasta ahora mas de 1000 SP y 1600 SA ,invertí algo de SP para alijerar los establos, en estos momentos me quedan 960 SP, agromonedas alrededor de mil , compré la nube ,algunos item , pero gasté muchas en entradas fiesteras que me costaron 200 agromonedas y de las que cuestan 80 , no tuve suerte con el dragon mistico , no hay manera en la ruleta me lo de , por lo tanto aun me quedan 200 agromonedas y no pienso invertir mas en vueltas fiesteras,en la isla subi varios niveles , ademas pude desbloquear muchas semillas y plantas
    El balance de este evento :Espetacular, positivo 100/100, lastima que ya se termina, quien sabe cuando lo volveran a poner de nuevo ¡VAMOS A ESTRAÑAR A LA REINA MONA ! jajajajaja

Última edición: 4 Junio 2017
    A granjasol63 le gusta esto.
  12. criistiina!!XD

criistiina!!XD Experto junior

yo con las agromonedas he comprado el árbol mágico.. y como ustedes mas o menos de superpienso y abonos..

13. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo ya que el evento terminó hace tiempo.
    Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas