como vender mercancías más caras

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por anamgonzalez, 30 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. anamgonzalez

anamgonzalez Aprendiz

pues eso, quiero vender animales de cría y me sale el precio para vender muy por debajo del precio aceptable.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes anamgonzalez:

Cuando vas a realizar una oferta en el mercado puedes establecer el precio moviendo el cursor dentro de la barra "Establecer precio" dentro de un mínimo y máximo.
    También puedes introducir el precio de forma manual en el cuadro que hay bajo la barra que te he mencionado antes.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. anamgonzalez

anamgonzalez Aprendiz

si, lo que quiero es vender más caro del precio máximo del cursor. Tengo dos escorpiones roqueros y me sale que el precio máximo es de 33 millones, precio muy por debajo del precio de otros animales de cría .

quisiera venderlo por un precio mínimo de 50 millones pero no sé como hacerlo. Quien establece esos precios??

Última edición por moderador: 30 Julio 2023
  4. Valkiria

Hola anamgonzalez:

Por encima del precio máximo que ves, no es posible vender.
    Los precios en el mercado son dinámicos y dependen siempre de la oferta y demanda de cada artículo.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. puertolas

puertolas Autor activo

no estoy de acuerdo, supón qu solo hay 1 articulo para vender porque no te deja vender como dice anamgonzalez a 50 millones, por el contrario no he visto que haya demanda u oferta de precios a 0,1 y si te deja poner ese precio , curioso no?

A cocoroto le gusta esto.
  6. Valkiria

Hola puertolas:

La dinñamica del mercado no solo depende de la oferta sino de la demanda.

Un saludo y quedamos a la espera de anamgonzalez