compensación por fallos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 11 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

buena tarde, creo que ya se ha ingresado la compensación por los fallos que ha habido, a mi no me han ingresado nada, y algún vecino me pregunta si yo lo he recibido, así que hay alguien más que está como yo, se ha terminado de ingresarlo, es para escribir a soporte o esperar?, gracias

2. ter77

ter77 Veterano del foro

creo que es mañana dia 12 cuando lo ingresan, saludos

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes compromiso:

El paquete de compensación por los fallos de conexión se podrá recoger a partir de mañana a las 14:00 CET en el tablón de anuncios del juego.

Lo que se ha ingresado mediante un script son los bonos de ruleta y del megadía de pe que se vieron afectados por estos problemas. El script ya ha terminado de actuar y todos los jugadores deberían tener los bonos que perdieron.

¿Se aclara tu duda?

4. compromiso

compromiso Embajador del foro

Gracias Valkiria, así lo tenía entendido, pero me preguntan a mi como si yo supiera algo, gracias por tu rápida respuesta y por tu amabilidad, puedes cerrar tema, buena tarde

A tita212 le gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti compromiso;)

Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas