compensación

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -senin-, 18 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Hola, con los paquetes de compensación me surgen un par de dudas.
    - Hasta cuando se puede recoger el premium? El otro ya lo he recogido.
    - Tengo activo el bono de 100% PE durante 24 horas. Que pasa si recojo el otro bono, que tiene 250% durante 72 horas ?
    Muchas gracias

    Quiero aprovechar para agradecer a los moderadores su trabajo y su paciencia en medio de todo este caos. Sin tener la responsabilidad de nada os habeis visto bombardeados a preguntas y quejas, y habeis sabido estar a la altura. Gracias!!
     
    A palutxi y cexi65 les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes senin:

    Los paquetes estarán disponibles en el tablón del juego hasta el día 25 a las 14:00 CET. Por otro lado, si activas los dos bonos de pe al mismo tiempo, se sumaría el porcentaje en las horas en las que estén activos los dos.
    Es decir, durante 24 horas recibirías un 350% más de pe y el resto de horas un 250%.

    Para acabar, agradecerte de corazón que valores nuestra ayuda o por lo menos el intento de ayudar por nuestra parte no solo en los buenos momentos sino también en las tempestades;)

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    No gracias, Valkiria, todo aclarado, puedes cerrar el tema cuando quieras. Buenas noches
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti senin;)

    Cerramos tema y espero que tengas también una feliz noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas