"compensación"

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por sorgina3, 5 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    BP le llamará compensación, yo le llamo [​IMG] de [​IMG].


    Y si el superabono y el de susi que gasté los hubiera comprado con euros me oyen desde Alemania y desde China los juramentos, no hay derecho, y que coste que no me cabreo mas porque es un juego, pero tiene bemoles que ellos hagan algo mal y que seamos los jugadores los que tengamos que pagar el pato.

    Y para que no me digáis que no pregunto nada ¿ de verdad que esto se va a quedar así?
     
    A MagnaElla y Barbenea les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Sorgina

    Se que estamos enfadados con lo que ha sucedido, lo único que te puedo recomendar es que escribas a soporte y les cuente todo lo que te gastaste para nada.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A cira40 le gusta esto.
  3. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Siento meterme en este tema, pero no tengo ganas ni de abrir otro.
    Totalmente de acuerdo con sorgina, la compensación me parece una tomadura de pelo, por lo menos en mi caso, y lo de escribir a soporte, una pérdida de tiempo.
     
    A -elmhurst-, MagnaElla, cira40 y 1 persona más les gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Caribe

    Otra cosa no puedo deciros, o escribir a soporte o en mesa redonda pero yo no puedo hacer otra cosa.

    Sorgina te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Henar, estamos hartos de escribir nuestra opinión sobre esta " compensación" y no se ha hecho nada. Estaba pensando en escribir a soporte, pero sabes, he decidido que no, no me parece justo que devuelvan sólo el superabono y el de susi gastados, y eso en el mejor de los casos, que ya he leído que a algún compañero ni eso, ¿ y las vueltas fiesteras? ¿ y los bonos sacados? bonos que ni siquiera se aprovecharon ya que nos dijisteis que esperáramos a cosechar la semilla del evento. Y sobre todo ¿ que pasa con los granjeros que no entran en el foro y no se han enterado que se puede reclamar? no me parece de recibo la actitud que BP está tomando, vuelvo a repetir, EL ERROR FUE DE ELLOS y por tanto ellos son los que deben de solucionarlo, si yo como cliente compro algo y me tratan así no me vuelven a ver el pelo y ya me encargaría de hacer correr la voz. Máxima de cualquier buen comerciante : EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN, y se de lo que hablo,que he tenido negocio muchos años, y esto no son formas de tratarnos. Y vuelvo a repetirlo, mi compensación es que me dejen todo como estaba, ES POR LO QUE PAGUÉ Y ES LO QUE QUIERO
     
    A -elmhurst- le gusta esto.
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo Sorgina.

    Sabemos el enfado de todos, pero la compensación es la que es y aunque hemos reclamado, de momento no tenemos respuesta.
    El que dejen las granjas como estaban antes del fallo no se puede los eventos que tenemos en estos momentos de los cuales hemos trabajado ya lo nuestro no seria justo para nadie.
    Pasamos vuestras quejas al equipo correspondiente pero es todo lo que podemos hacer.

    Algo en lo que te podamos ayudar?