compensación

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 6 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    el segundo lugar es el peor de todos, porque es el primero en perder

    buen día, no nos podemos quejar, ya que Bigpoint cumple siempre lo que dice, y ha dicho que nos darían "una pequeña" compensación, y eso es lo que ha hecho, teniendo en cuenta que lo que nos da es virtual y por lo tanto no le cuesta nada..., y lo que gastamos nosotr@s es dinero real vamos por si no se entera Bigpoint € (euros), creo que nadie estará content@ con la compensación, han sido rácanos como siempre, seguro que si se extiende un poco más, tienen que cerrar el juego.

    una pregunta: por que cada vez que abro la granja me pone: "Flash no está instalado o el plugin de flash está desactivado"?, tengo que darle a una ventana que sale arriba a la izquierda y pinchar en "permitir", yo lo tengo instalado, eso es un fallo del juego o me falta algo por hacer, para que no salga más el letrerito?, gracias
     
    Última edición: 6 Octubre 2018
    A Tribeca y Barbenea les gusta esto.
  2. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    Hola compromiso, me pasa lo mismo que a ti (flash), iba escribir para preguntar y e leído el tuyo, ya espero que te contesten a ver, escribo esto para que sepan que les pasa a mas usuarios.
     
    A Tribeca le gusta esto.
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    esperaremos haber que nos dicen, me consta que son much@s jugadores a los que les pasa lo mismo, gracias fmorenop
     
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me temo es un problema de Chrone, que no conserva la selección sobre este tema.

    En teoría se podría configurar pero le he dado muchas vueltas, y no hay forma de evitarlo, quizás probando con otro navegador, pero la verdad, a mi me gusta el chrone, sin duda porque es a lo que estoy acostumbrado, y no me apetece cambiar.

    Feliz dia.
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    gracias Barbenea, yo he cambiado de navegador y pasa lo mismo, por eso lo he preguntado..., también me gusta más el chrome
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    En cuanto a la compensación si es pobre, estamos enviando todas las quejas, creo que se darán por enterados.

    En cuanto al Flash como bien dice Barbenea no es problema de BP es problema del navegador, con Chrome si pasa pero con cualquier otro no.

    Puedes usar otro navegador o esperar a que no tengamos que usar el flash para farmerama por lo visto estan en ello.


    Eso si que es raro con explorer no pasa yo eso lo he comprobado y por lo que me dicen con firefox tampoco , puedes probar a ver con cualquiera de esos dos .

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A Tribeca le gusta esto.
  7. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    nada más Henar, muchas gracias por tu aclaración, puedes cerrar tema, buen día
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Compromiso.

    Cerramos tema, que pases buen fin de semana

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas