compensación

Discussion in 'Cuestiones generales' started by guerrita, Aug 19, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. guerrita

guerrita Avanzado

me parece correcto que haya una compensación por los problemas ocasionados a los usuarios pero no me parece justo que sea por igual a todos los granjeros, hay quienes tenemos mas actividad mientras otros entran a por el regalo diario y sembrar largo y punto. agradecería a los moderadores que trasladasen esta opinión si lo creen oportuno. gracias.

2. calbox2000

calbox2000 Aprendiz

A la compañera Guerrita y no es con animo de acritud ni mucho menos, solo es una opinion y espero que te moleste, esto es un juego plano, el que mas invierte mas se lleva y bueno puestos en tu queja que te regalen un mercedes en la puerta de tu casa, es solo un comentario sin animo personal, gracias

candi, johanyy-7 and dnterrer like this.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos noches guerrita:

Voy a trasladar tu comentario, pero en principio las compensaciones se dan a nivel general.

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. dnterrer

dnterrer Candidato

b.diasss,me dirijo a gerrita, tu comentario deja mucho que desear y dice mucho de ti, es totalmente inadecuado. buen dia

candi, johanyy-7 and Moon like this.
  5. Moon

Moon Aprendiz

Es inadmisible el comentario. Cada granjero cosecha en su granjita como le da la gana, ¡sólo faltaba! y los problemas ocasionados le afectan por igual, exactamente igual. Guerrita: lamento mucho que te parezca injusto una compensación por igual ante los cortes en la granja con código bono igual para todos los granjeros sin tener en cuenta su mayor o menor "actividad" cosechando. Es una pena, lo lamento y eso dice mucho de tí. ¡¡¡Buena cosecha, guerrita!!! :) ¡Y mucho ánimo, pese a los cortes continuos en la granja!

asun, candi, dnterrer and 1 other person like this.
  6. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Vaya tela guerrita!!!! Un ejemplo de compañerismo granjero.
    No sabes las circunstancias de las personas y quizas esas personas que tienen menos actividad que tu, esten gastando mas recursos para llevar sus granjas arriba incluido el dinero real.
    A todos nos afectan los problemas para entrar en la granja y te diria que a los que menos tiempo tienen para granjear les afecta mas, si en ese ratito que tiene para dedicarle a sus granjas se encuentran el Gateway 500 y poco.

7. nube

nube Aprendiz

...increíble leer comentarios como el de guerrita... carays! vaya tela,si...
    Yo pediría a los moderadores que transmitan al "equipo de desarrollo" que decide, según criterios desconocidos, cuándo conviene compensar a los granjeritos cortes en la granja, o errores (ejemplo de errores: yo, que renuevo "manual" la granja porque tengo pocos cupones de maquinaria, no puedo utilizar agua exprés rápida y voy de 1 en 1 tierrita porque es la única forma de regar, ahora en el barco de "la era de navegación" quedan tierras sin sembrar porque no funciona cuando siembro y se queda en blanco, o ayer mismo que coseché, hubo cortes intermitentes, y de noche abro y estaba en blanco la semilla sin sembrar... y un largo etc de cosas que no van bien en la granja)... pues les pediría- al equipo de "desarrollo" que hagan memoria de los comienzos de esta granjita Farmerama... se ayudaba con código bono al minuto "cero" de un corte en la granja o un error de los que hablo o error en eventos.... y se compensaba normal y corriente, y no a lo mínimo y tira millas....). Por cierto, el otro día yo me quedé sin un muñequito en la nube del evento por falta de muy muy poquitas tuberías.... pues yo pediría también que revisen esos "criterios" de decisión pues antes, al comienzo de la granjita, nos incluían en el código bono items del evento en marcha... en fin... a lo que iba: guerrita, es increíble tu comentario, lo respeto porque es tu opinión pero no lo comparto. Vaya tela,si...
    Desde que yo utilizo esta granja Farmerama nunca, nunca se había planteado esa posibilidad: de compensar a los que más tiempo dedican a la granja...y por eso me parece increíble,... increíble,sí. Respeto lo que dices, pero no lo comparto. Gracias.

.azul44., Toñi and dnterrer like this.
  8. Valkiria

Buenos días:

Cierto es que podemos compartir o no el parecer o petición de guerrita, pero hay que respetarle.

Vamos a esperar su respuesta para ver si podemos ayudarle en algo más

9. dnterrer

dnterrer Candidato

por supuesto que se respeta, pero he dado mi opinion que me he sentido mientras leia su comentario, mucha falta de compañerismo, cuando lo que le den a los demas o no, ni le suma ni le resta, no puedo entenderlo

10. Valkiria

Hola dnterrer:

Se que la opinión que has dado es desde el respeto;)

Un saludo

11. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Que curioso, en su perfil pone "No condenes, ni critiques, ni te quejes", menos mal.....

12. dnterrer

dnterrer Candidato

lars solo decirte que tu critica no procede a nuestra opinion, tu que estas haciendo?buen dia

.azul44., Toñi and pelirroja62 like this.
  13. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Sabes que no es de mi agrado?

Que alguien ande pidiendo que a otr@s jugadores se les de menos compensación, por el simple hecho de no jugar como a uno le parece bien o puede, soy muy respetuoso con la forma que tiene cada jugador/ra de entender el juego y de sus posibilidades.

Si hubiese pedido mejores premios, para jugadores concretos que invierten más en el juego, me tendría a su lado, si pide menos para alguien, por el simple hecho de jugar de otra manera o como puede, me tendrá en contra.

Mi cara es una flor, preciosa por cierto (Phalaenopsis mini mark)

14. calbox2000

calbox2000 Aprendiz

Buenos días, yo doy el tema por zanjado, solo añadir, que todos los juegos on line que están en el mundo virtual y conozco unos cuantos cuando existe un problema de conexión, o de mantenimiento a todos los jugadores se le efectúa un regalo de compensación, pero a todos por igual sea el jugador número 1 del ranking o sea el jugador 500.000 y no marcan excepciones tengan las perdidas que tengan.

15. Valkiria

Buenos días:

Por favor, vamos a tratar de no convertir el hilo en un debate.

Esperamos a guerrita para ver si requiere que le ayudemos en algo más

Un saludo