Compensación

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Annpili, 12 Diciembre 2025 a las 13:09.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Hola, como todos los granjeritos, me he visto perjudicada por el baile de los ítems.
    Ya que el grupo de BP, está presto a cambiar las cosas por las quejas. Yo pido una compensación, a éstas horas sólo tengo unas 30 tazas de chocolate.
    He gastado muchos recursos, porque tenía árboles de seda rosa en la isla. También había puesto una cosecha de larga duración, en la granja. Nada he podido aprovechar.
    Mínimo, que ahora pongan un viernes negro, porque el chocolatico también sale de los criaderos, además que nos den superpienso, turboabono, SAS, y chocolates caliente.
    Después de haber jugado 2 fines de semanas seguidos para el mercado invernal. Nos hacen ésta jugarreta, para que compremos cestas.
    Ya muchos hemos dicho, que no vamos a gastar ni un euro, porque nos quitan el soporte en castellano.
    Así que ahora, esperamos una compensación acorde, a lo perdido.

A doriniciu_ff, adelasalido, estrella1969 y a 8 otros les gusta esto.
  2. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Totalmente de acuerdo contigo! Y te quedas corta!

He decidido no hacer el evento en curso, pero el que lleva ya tercera semana, lo haré,

pero sin disfrutar del juego. Esto ya no lo arreglan ni las disculpas, ni las compensaciones!

A adelasalido, _Felix77_, fata653 y a 4 otros les gusta esto.
  3. Annpili

Nos hacen perder tiempo, nos hacen malgastar recursos.
    He puesto unos criaderos, porque tengo SP. Y me dan dos tacitas de chocolate por cría, pero eso no compensa en nada, el que he estado jugando los fines de semana para obtener los monigotes, y compartirlos con compañeros granjeritos, que tienen viajes y reuniones familiares por éstas fechas tan señaladas.

A adelasalido, _Felix77_, fata653 y a 3 otros les gusta esto.
  4. macove

macove Emperador del foro

Estoy de acuerdo contigo. Lo mínimo que podrían hacer es dar una compensación por el perjuicio causado, ya no hablamos de la tomadura de pelo y el mareo, que si ahora aquí, que si ahora allí, que si otra vez aquí...>:(>:(>:(
    Yo tenía puestas ya las artesanías para sembrar en la granja el alforfón porque para el amaranto no llegaba. Cuando leí que no salían los ítems en la granja que era en la isla lo quité, cuando con el alforfón hubiera conseguido la mayoría de los ítems, más de 400.
    Y en la isla igual, quité los cultivos y animales que tenía para sembrar zarandaja con todas las artesanías para verduras, para encontrarme esta mañana...nada.
    Lo suyo es que dieran esa compensación, sin embargo lo que acostumbran en los últimos tiempos después de un error tras otro es a no dar na de na, así es que solo queda ajo y agua-.-

A adelasalido, _Felix77_, Ninita3 y a 3 otros les gusta esto.
  5. Annpili

Ya metieron la pata. Ya, sobre ello no reclamo.
    Lo justo es que nos compensen.
    Así que aquí estoy, reclamando por un trato justo, y en castellano.:)

A adelasalido, _Felix77_, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches a las dos:oops:

Por el momento no tenemos notificación de que se vaya a dar compensación alguna.
    En caso de haber novedad, os informaré de ello.

¿Podemos ayudar en algo mas, Annpili?

A adelasalido le gusta esto.
  7. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Bueno, pues como por lo visto hacen tanto caso a nuestros comentarios, yo también reclamo una compensación por el gasto de recursos que tuve que hacer por la mala gestión de BP -.-

A charob, adelasalido, macove y a 2 otros les gusta esto.
  8. Valkiria

Hola fata:

Tomo nota de tu comentario para trasladarla al equipo de desarrollo.

Un saludo y quedamos a la espera de Annpili

9. Annpili

Buenos días Valkiria, prefiero esperar a que se pronuncien sobre la compensación.
    He estado pensando en abandonar el juego, pero he dado mi palabra para algunas cosillas en el V&R.
    Por ésta ocasión, prefiero esperar por el espíritu navideño de BP.
    Que tengas un buen fin de semana, y no me cierres la pregunta hasta que BP conteste. Según, una u otra actitud, yo tomaré una decisión de si sigo jugando o abandono la granjita :)

A adelasalido y macove les gusta esto.
  10. Valkiria

Gracias a ti Annpili;)

Dejo abierto el hilo sin problema a la espera de una respuesta sobre una posible complensación, aunque sabemos que va a ser difícil que compensen en esta ocasión:oops:

Por otro lado, espero que la decisión de seguir o no jugando no dependa solo de estos sinsabores.

Si es cierto que cada vez nos van apretando más los tornillos y llega un momento en que todo estalla por los aires, pero en la otra mano tenemos que llevamos ya muchos años mimando nuestra granjita...no solo atendemos el juego sino que hemos ceado amistades.... Creo que también son aspectos importantes a valorar.

Un saludo

A Annpili le gusta esto.
  11. macove

macove Emperador del foro

Tienes razón, a a ser difícil que compensen en esta ocasión como en todas las otras, que últimamente BP está teniendo un error detrás de otro (por ponerlo fino) y no dan ni la hora. Pasan olímpicamente como si la cosa no fuera con ellos

A fata653, Annpili y adelasalido les gusta esto.
  12. lucineli

lucineli Promesa

Cada cambio de ultimísima hora, metedura de pata, error o mal funcionamiento que se produce en un juego siempre perjudica a los jugadores por eso las empresas serias siempre cuidan a sus jugadores para que no se sientan engañados o abandonados, BP debería de dar ejemplo de ser una empresa seria y cuidar a sus jugadores que son los que hacen que se mantenga el juego, en resumen y traducido al idioma de estar por casa " yo soy culpable de mi error, no te preocupes que te voy a compensar o indemnizar que no se diga que no soy responsable de lo que hago "
    Yo también he salido perjudicada por los cambios pero ya estoy acostumbrada a que no se hagan responsables o se hagan con una mínima parte para que no haya más quejas , en fin ,espero que algún día se den cuenta de que Farmerama la hacen los jugadores.

A Annpili, fata653 y adelasalido les gusta esto.
  13. Annpili

Esto es lo que no debemos de normalizar, el hecho de que cada error sea pasado por alto. Yo sigo pidiendo mi compensación, me quedé sin turboabono, el SA bajó a 400, el SAS también lo gasté, y los criaderos a tope por 2 veces (132x2)x2.
    Por qué tengo que gastar los recursos de mi granja, para justificar el mal desempeño de un empleado de BP?

A adelasalido y fata653 les gusta esto.
  14. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

claro que no `` no todos pero muchos somos jugadores antiguos( y pagadores habituales algunos) por eso la decision no va a ser producto de un pequeño sinsabor producido por un nuevo recorte de nuestros derechos en el juego en realidad es una defensa contra las nuevas decisiones que se estan implantando en el juego pongo un ejemplo que igual solo veo yo, tambien pudiera ser
    Tengo 600 nubes( más menos) conseguidas durante años en el juego para facilitar terminar los eventos habituales Pero ,oh, mira tu por donde ¡¡ ahora los eventos en el terreno especial donde no sirve de nada las nubes que puedas tener para activar proliferan CLARO¡¡ es por dar las mismas oportunidades a todos os jugadores.. mira mañana sigo me voy a un concierto medieval

A Annpili, fata653 y adelasalido les gusta esto.
  15. adelasalido

adelasalido Avanzado

y con el chocolate unos churros tambien, pa mojar xDxDxD

Vale y ahora en serio.
    Esto es como una moneda, la cara es: La Valkiria la moderadora, la que te apoya, la que dice que va a intentar solucionar tu problema, la que apela que despues de tantos años y sacrificios como vas a abandonar ahora tu granja etc. y luego viene la cruz: La Valkiria soporte (Venus) que sabe perfectamente y te lo dice que tu petición y la de muchos más, no tiene recorrido. Porque su intención puede ser buena, pero sus jefes (BP) no la van a autorizar. Como soporte español tendra sus limites y hay cosas, como las que estais pidiendo, que no las puede solucionar. Ella porque no puede, ellos porque no quieren.

Buen finde a todos

A Annpili le gusta esto.