Compensación

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Annpili, 12 Diciembre 2025 a las 13:09.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días Valkiria, todos entendemos perfectamente las cláusulas contractuales que hemos aceptado (firmado). Un cambio, va y pase, aunque no nos hubiese gustado, lo hubiésemos aceptado, aunque yo hubiese gastado todo mi turboabono.
    Pero, tantos cambios, sólo pueden ser tachados de ineptitud y aquí, nadie se hace responsable. Todos hemos tenido pérdidas y yo reclamo por lo mío. No es justo que nos echen a perder la Navidad, por reclamar nuestros derechos.
    Eso por no mencionar a @macove y @magui68 A nosotros se nos exige transparencia al jugar, nosotros también exigimos que BP sea honesta con nosotros.
    Como ya dije, terminé la misión con criaderos. Aún así pido chocolates calientes, Por qué? porque me corresponden.

A fata653 y _Felix77_ les gusta esto.
  2. lucineli

lucineli Promesa

Hola Valkiria, claro que nunca llueve a gusto de todos pero es que no hay que llegar a esos cambios de última hora, BP no es nuevo en los eventos y sabe o debería saber perfectamente como debe plantear todos los detalles del evento como también sabe o debería de saber las reacciones de la comunidad de jugadores en este caso en la salida de los ítems ,que son muchos eventos ya, no es serio estos cambios de ultimísima hora porque resultan más perjudicados al no saber de antemano con seguridad como debería de ser.
    Un saludo

A Annpili y fata653 les gusta esto.