compensacion vergonzosa

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por dorotea, 18 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dorotea

    dorotea Inquilino del foro

    La compensación para los premium es lamentable, a mi no me interesa nada de lo que dan, me parece fatal que para quedar bien con el resto de jugadores a los premium , que hemos sido los mas perjudicados , nos deis esa miseria, es una verdadera tomadura de pelo
     
    A AIMAR91 le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Dorotea.

    Han sido 3 compensaciones para los premium, las has recogido las 3?
     
  3. dorotea

    dorotea Inquilino del foro

    si, pero la que han dado para los premium en exclusiva , es una birria, cuando hemos sido los verdaderos perjudicados.

    Para lo que nos han dado se lo podián haber ahorrado, me parece bien que den algo a todo el mundo, pero me parece muy injusto que a nosotros que no hemos podido entrar a la granja ni hacer nada, con lo que supone, nos igualen al resto, lo siento, pero no me parece bien
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    • 1 Acontecimiento Potenciador de cosecha de plantas especiales
    • 1 Chuche saludable
    • 400 Pócimas deluxe
    • 30 Candado amoroso
    • 125 Plumaria
    • 25 Tiara
    • 25 Cuerda
    • 1 Panda Gumball XL
    • Bono del 100% en cosecha durante 48 horas.
    Creo que no esta mal
    Panda Gumball XL
    1.700 PE/PET + 5 TF
    cada 20 h
    Usos: 20
    Tamaño 1 x 1

    El bono es de cosecha durante 48h, pero bueno no puede ser a gusto de todos de todas formas trasladaremos tu queja.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. dorotea

    dorotea Inquilino del foro

    Lo que pasa es que tenia que ser un a compensación mas general, porque yo no voy a hacer ninguno de los eventos, lo unico que merece la pena es el panda y el bono de cosecha, que se queda corto.

    Puedes cerrar tema, porque ya no tiene remedio, pero que conste que estoy decepcionada.
     
    A AIMAR91 le gusta esto.
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Dorotea y lamento mucho tu decepción.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas