Feedback Compis de obras de nidos - Abril 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 21 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Te doy toda la razón, van cambiados los tiempos.
     
    A IntiSabanes y clarariva les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Se me rompió el amor a BP...de tanto malgastarlo....

    Oiga, quien sea capaz de hacerlo peor en plena pandemia, que levante el dedo...

    Me faltan adjetivos....liar al personal (liar no es = a "ocio") , hacer las cosas complejas NO es igual a "distraer"
    Liar es liar y complicar es complicar....
    No me gusta ni este evento ni el otro ni la dinámica de premios de saldo ni la dinámica del trágala con vincular premios de eventos con puntos de las temporadas....
    NO AL TRÁGALA
    Quédate en casa (y si es reforzando tu granja y tu juego, mejor) Siempre nos quedará el mercado y el granero...
     
    A IntiSabanes, clarariva, asun y a 2 otros les gusta esto.
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!! Voy hacerlo hasta donde llegue ya no me molesto mucho no me gusta la rutina que han tomado mucha planta y un terreno señores de bp ya esta bien aburren a cualquiera yo dinero no gasto porque no tengo y porque no merece la pena las ofertas no son tan ofertas :wuerg:xDo_O:(-.-
     
    A IntiSabanes y clarariva les gusta esto.
  4. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    Es mucho mejor plantar los helechos en confortables,da mas rendimiento y al ser la cantidad a plantar 3 unidades por parcela además te quedan parcelas para seguir plantando aquellas plantas que mas te interesen
     
    A clarariva le gusta esto.
  5. piroja72

    piroja72 Promesa

    Oscar creo que estás equivocado, en este evento el rendimiento va a ser el mismo, por una semilla en normal vas a obtener 5 y en confortables por tres vas a obtener 15, y pierdes el efecto en dos campos del chutney
     
    A IntiSabanes y clarariva les gusta esto.
  6. melegar

    melegar Vigilante del foro

    No se llega ni para atrás sin montañas de recursos y cestitas, claro.
    La cabra loca te da sólo un nido la gran mayoria de las veces (yo pensaba que el nido era para estar, no para comer) xD, con lo que hay que plantar a destajo (y sólo hay un terreno) para conseguir la mitad de comida de la cabra loca.
    Por si fuera poco, te mandan a otro lao a darle la comida al loro zampón (que 50 nidos por barba es para reventar, oiga) xD.
    Que pereza......
    Desmontar todo el tinglao para los premios que dan? :sleepy: Deja, deja
    Y luego se sorprenden de que cada vez haya más jugadores descontentos?
     
    A IntiSabanes, asun y clarariva les gusta esto.
  7. Complexs

    Complexs Conde del foro

    El evento me pareció dentro de todo, pasable.. hay cosas positivas como cosas negativas.

    Empecemos por las cosas positivas, solo se necesita un terreno de la granja normal (se utiliza siempre) y un terreno de la granja tropical (no se utiliza siempre), eso es un gran punto a favor ya que se puede hacer el evento mientras crías animales y cosechas árboles o semillas ya sea para las misiones de la cooperativa o para vender en el mercado. Esto no me voy a cansar de decirlo nunca.. el juego tiene que ser así siempre.. nunca se debería de dejar de producir ''mercadería'' (al menos no del todo) sea el motivo que sea, porque para eso administramos una granja y las granjas lo que hacen es producir.
    Al ser solo un terreno, hablando en el sentido de tener que cosechar/sembrar sin tener la maquinaria, no me pareció para nada denso.
    Las recompensas a mi me agradaron.. nos dieron mejoras del farol que es un objeto bono muy bueno, puntos de temporada (que gracias a los del evento, ya termine la temporada y tengo más tiempo para repetir el último paso que da 5 TF), 10 TF y cosas intermedias como SA, SAS, SP, etc. No nos olvidemos de la nube!! es media pobre, hay que decir la verdad.. pero bueno mejor que nada es.
    Las recompensas se podría decir que no se acaban nunca hasta que finalice el evento.. ya que una vez que termines todos los pasos.. puedes seguir alimentando al loro y este te dará recompensas, que por cierto, hablando de lo que da el loro.. no hay ni una que sea mala!!

    Cosas negativas.. muy lioso el evento, va.. no se si realmente es el evento en si. Para mi lo que realmente pasa es que el usuario cuando lee las FAQ no logra entender, y esto pasa porque son como muy cortas de explicar, con esto me refiero de dar detalles y ejemplos. Aunque a mi en particular no me afecta taaanto, pero lo comento porque se que juegan personas de todo tipo de edad y eso se debe tener muy en cuenta.
    El principal problema que tuvo este acontecimiento es el maldito factor azar y aclaro que se que ese factor existe en muchos eventos, pero en este en particular se paso 10 cuadras. Hubo usuarios que terminaron el evento enseguida porque le tocaron muchas semillas o las suficientes como para terminar y otros en los que solo le daban la menor cantidad.
    Dos cromos como recompensa, antes que nada, aclaro que no estoy en contra de su existencia como muchos jugadores, pero si estoy en completo acuerdo que es muy al vicio poner como recompensa dos cromos. Con esto dan a parecer como que les duele regalarnos cosas (que en realidad no nos regalan porque nosotros entregamos lo que nos piden para que nos den la recompensa).


    Última cosa para aportar. Lo que yo estoy viendo/sintiendo es que nos están poniendo muchos eventos a la vez y creo que esto lo hacen porque nos ven aburridos y con más tiempo con todo lo que esta pasando en el mundo. Pero consejo, es preferible tener uno o dos eventos largos y divertidos antes que tener muchos y malos o intermedios.

    Este evento le doy un 7 de 10.

    Suerte compañeros granjeros!
    ♥♥
     
    A IntiSabanes, asun, mbt99 y 1 persona más les gusta esto.
  8. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Finalicé el evento ayer sin estrés, en mi caso he recibido buenas recompensas y una nube muy simple pero productiva. Cierto que al principio tienes que monitorizar el cambio de terrenos, dedicación la necesaria, y para tapar huecos el otro evento de bahamarama simple, y fácil solo me faltan diez pasos pero muchos días por delante para acabarlo, a la espera de que el día 2 de mayo dejen que la jauría salga a mover el esqueleto, y de paso recordar los fusilamientos del 2 de mayo un tributo a Goya quien plasmó en un lienzo ese momento tan histórico.

    Ánimo a todos y un recuerdo a l@s que nos han dejado no los olvidaremos nunca. .
     
    A IntiSabanes, asun y _Cris_ les gusta esto.
  9. michinha

    michinha Talento excepcional

    Terminé el evento un día antes de la fecha fin y la verdad que bastante bien, aunque la aleatoriedad en mi granja no fue de lo mejor, ya que lo máximo que salía eran 2 semillas. Me gustó poder darle uso a la isla, ya que la mayoría de los eventos se hacen siempre en los terrenos de la granja. Muy buena cantidad de puntos de temporada, que hizo que pudiéramos avanzar los que lo estamos haciendo. La pega es quizás que hasta que no me vi en el evento, no había terminado de entender a la perfección las FAQ.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas