Completado?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por yoel04, 7 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Que es lo que pasa me sale la misión completada a falta de 14:04 horas y la recompensa parcial ¿que es esto? Después de lo que pasado para hacer a misión esto es desesperante ¿nos lo van a reactivar? A falta de10848 que lo completaba con la ultima recojida estoy superenfadada>:(>:(>:(
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes yoel:
    Entiendo perfectamente tu enojo. Por el momento hemos reportado el error y estamos a la espera de alguna notificación por parte de los responsables.
    Hay compañeros que nos han confirmado que al reiniciar el juego se ha solucionado el problema, pero otros siguen indicando que persiste.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Yo también lo he hecho hasta he apagado la tablet he limpiado lo habido y por haber y nada esta mañana me hecho del juego y perdí el 10% de PE y ahora esto ¿como no voy a estar indignada?
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola yoel:
    La verdad que el enfado no es para menos. Lo único que puedo decir es que espero que se solucione a la mayor brevedad y podamos continuar el juego sin contratiempos.

    ¿Hay algo más que quieras comentarnos?
     
  5. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Que se me va ir el efecto de las artesanias Jope
    Gracias eragon ya he escrito a soporte, puedes cerrar tema y saludos
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias yoel;)
    Cerramos tema y espero que tengas un buen fin de semana!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas