Compra de árboles

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by Valkiria.bso, Jul 31, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola, estoy intentando comprar árboles de la isla y de la granja. En la granja me aparecen los árboles de la isla, y en la isla no me aparece nada.
    ¿Soy sólo yo o le pasa a alguien más?

Gracias
    Un saludo
    Valki

2. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

No eras la única, en mi granja pasa lo mismo

3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

En la mia las plantas se han puesto donde les da la gana todas cambiadas de sitioo_O

4. Valkiria.bso

Ahora he visto que en la granja, no es que aparezcan los de la isla, aparecen todos.:eek:

5. finita70

finita70 Conocedor del foro

Ami me ocurre igual,y ademas puse un bizcocho de piña, y no me ahumenta nada las semillas ni arboles,que gracia..........

6. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, Valkiria.bso.

Gracias por tu apunte. Hemos comprobado que efectivamente el carrito de la compra isleño no tiene árboles y sin embargo están en los terrenos de granja. Lo vamos a reportar para que se solucione lo antes posible.

Por favor recordad que ésta sección es para realizar consultas sobre el juego, no para dar opiniones ni para crear debate o conversación, por favor, absteneos de intervenir en ese caso. Gracias.

yoel04 likes this.
  7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Perdona Bastet por mi post, pero era para puntualizar que algo pasaba en la granja no solo con los arboles sino con las plantas y a mi con el molino tambien, vuelvo a pedir perdon por interrumpir en el hilo, gracias.

8. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Valkiria.bso, puedo ayudarte en algo más?

9. Valkiria.bso

Nada más. Además ya está solucionado.
    Muchas gracias
    Valki

10. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Gracias a ti, cerramos tema entonces

Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.