Compra de abetos blancos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por majegama, 15 Febrero 2026 a las 08:59.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. majegama

majegama Promesa

Buenos dias a todos

Estoy intentando comprar unos abetos blancos y se me descuentan los correspondientes musgopeniques sin embargo no me aparecen los arbolitos en el inventario. No me ha pasado solo hoy, ya hace unos dias que me pasa ¿alguien sabe donde los puedo encontrar?

A jolufa y carmen1062 les gusta esto.
  2. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Creo que no se pueden comprar , a mi no me aparecen en la cesta roja

3. majegama

majegama Promesa

A mi no solo me aparece en la cesta roja si no que me han descontado los musgos. Es verdad que ahora me he fijado y en la cesta roja solo está el árbol basico y no las mejoras como en el abeto normal. De todas maneras gracias Carmen:inlove:

4. saturno30

saturno30 Talento excepcional

has comprobado que lo que estes comprando son sean los abetos blancos decorativos (valen 1000 musgos) y solo es eso "decorativos", pero tienen el mismo nombre, porque los de plantar y recoger no estan a la venta