compra de cesta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por azucena72, 31 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. azucena72

    azucena72 Candidato

    buenas noches, hace como una hora y media compré un par de cestas pequeñas porque me hacían falta 12 plantas para terminar una fase del evento, a media hora de acabar todavía no las he recibido, es normal?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes azucena:

    Lo normal es que la compra se ingrese en la cuenta de juego de forma inmediata una vez realizado el pago.
    Al realizar el pago aparece una ventana informativa en el juego que te indica que la compra se ha realizado con éxito. ¿Recibiste este mensaje?

    No obstante, prueba a actualizar el juego pulsando F5 o sal por completo y vuelve a entrar

    Esperamos tu respuesta para ver si se soluciona el problema
     
  3. azucena72

    azucena72 Candidato

    no, no lo he recibido, refresque, sali del juego...asi hasta ahora
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola azucena:

    En ese caso me temo que tendrás que ponerte en contacto con soporte de pagos para que revisen que es lo que ha sucedido

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. azucena72

    azucena72 Candidato

    ya he enviado el fallo a soporte de pagos pero no he recibido respuesta, tampoco podía explicarles porque no habia sitio donde pudiera hacerlo, que al comprar las 2 cestas y no enviarlas no he podido completar el paso de la misión con lo que no he podido recibir el arbol fantasma de nubes. No acostumbro a comprar cestas pero me sabría muy mal que despues de hacerlo no pudiera conseguir ese árbol
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Azucena.

    Soporte de pagos responde rápidamente. Comprueba que tu correo asociado a la granja sea correcto, mira tambien en la bandeja de spam por si te llego alli la respuesta, desde soporte de pagos junto con la res`puesta te envian un numero de tiket.
    Manda mensaje a soporte del juego desde la granja o desde el siguiente enlace.
    https://farmerama.bigpoint.com/?action=externalSupport
    Allí le explicas lo que ha pasado, pero es muy importante que le pongas el numero de ticket de soporte de pagos, en caso que no tener respuesta de soporte de pagos, querrá decir que el correo desde que lo envías no es que tienes asociado a tu granja.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  7. azucena72

    azucena72 Candidato

    Buenos días Henar, acabo de hacer lo que me has dicho porque sí tenia número de ticket, no me cierres tema y te voy diciendo vale? Muchas gracias por tu ayuda, siempre tan competente
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola azucena:

    Dejamos el tema abierto a tu petición

    Un saludo
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas