compra de moneda de juego

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vrouwantje1955, 8 Abril 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vrouwantje1955

vrouwantje1955 Conde del foro

no se que pasa con la compra de monedas de juego, que el abono no llega , hay
    que mandar la reclamación y si llega tan tarde no sirve para lo que se ha hecho
    la compra porque el evento avanza y nopuedes usar las monedas
    me ha pasado ya demasiadas veces

2. vrouwantje1955

vrouwantje1955 Conde del foro

continuo sin recibir la compra de monedas de juego
    he recibido algunos mensajes que no se pueden contestar pero los tuliflorines no aparecen los 150 tuliflorines
    ni los sacos de abono
    no es la primera vez que me ocurre y la verdad es que me siento timado y Bigpoint no me soluciona el problema
    y parece que por escribir 2 veces tengo que esperar , de momento mas de 4 horas

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes vrouwantje:

Las compras que se efectúan dentro del juego se suelen reflejar de forma inmediata siempre en función del mérodo de pago que utilices.

Prueba a cambiar de navegador para ver si se actualiza el juego correctamente y ves reflejada la moneda de juego.

Esperamos tu respuesta.