COMPRA DE MURCIELAGOS

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Flapjack, 8 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

CON QUE NIVEL SE COMPRAN LOS MURCIELAGOS?

  1. CON UN NIVEL MAYOR

    2 voto(s)
    50,0%
  2. CON MAS DE 40

    2 voto(s)
    50,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Flapjack

    Flapjack Aprendiz

    HOLA como puedo comprar un establo de murcielagos si estoi en el nivel 37? en que nivel puedo comprarlos? gracias:sleepy::sleepy::sleepy:
     
  2. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    esos se consiguen en la parte de luna llena solamente en la casa de jack
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

  4. Flapjack

    Flapjack Aprendiz

    gracias , una pregunta que es los puntos tropicales porque no se que es la bahamarama ? porque me e gastado un dineral en PE tropicales y no subo de nivel y me dice que solo se desbloqueara en bahamarama y no se lo que es . que es? :eek::eek::eek:
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

  6. Flapjack

    Flapjack Aprendiz

    si que son las monedas con un diujo de cabra que estan en el boton de la cesa de la compra ? esque no tengo ninguna moneda de esas y me resulta raro nunca haber visto anunciado ese boton :eek::eek::eek:
     
  7. Flapjack

    Flapjack Aprendiz

    me refiero a una moneda de bronce grande:sleepy::sleepy::sleepy:
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Flapjak.

    Por favor no hagas doble post cuando quieras añadir algo en tu respuestas abajo a la izquierda tienes la palabra editar le das alli y añades lo que necesites.

    Con respecto a tu pregunta, esa moneda representa La tienda rama, si entras alli arriba a la derecha tendras el numero de agromonedas que dispones y podras cambiarlas en esa tienda por lo que mas te guste.

    Te paso el enlace para que lo leas.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/la-tiendarama.31895/

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas