compra de producto con tarjeta de credito y no entregado

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por sergioianguela1, 6 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sergioianguela1

    sergioianguela1 Principiante

    Buenas noches he comprado con tarjeta de credito 750 , tuliflorines . para comprar arboles misteriosos. me han descontado de la tarjeta el importe pero no me han dado los tuliflorines.
    quisiera saber que paso porque ya hace mas de un dia que no compre y no se han registrado los tuliflorines.
    sino me los dan por favor que me devuelvan el importe .
    desde ya muchas gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Sergioanguela.

    En el banco donde se compran los TF arriba a la derecha tienes el enlace para escribir a soporte de pagos desde alli te podran ayudar.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar desde aqui?
     
  3. sergioianguela1

    sergioianguela1 Principiante

    volvi a comprar espero que me den el producto. donde me decis ya he ido dos veces sin ninguna respuesta afirmativa. esos pagos a fueron registrados en la tarjeta de crédito. y no me han entregado el producto. y nose ya mas a donde dirigirme. voy a tener que pagar sin tener resultados. me siento estafado. si siempre va a ser asi no compro mas nada.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes sergioianguela:

    Siento que estés enojado, pero el problema que has tenido solo es posible resolverlo enviando mensaje a soporte de pagos adjuntando el comprobante de compra:oops:

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?