Compra de tf por sms

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por laufer, 26 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. laufer

laufer Candidato

Buenas noches,
    Llevo todo el día intentando comprar tuliflorines por sms y me llega siempre el mensaje: "vodafone le informa que el servicio que está intentando utilizar no se encuentra disponible en este momento. Disculpe las molestias"
    De quién es el fallo?
    Gracias por vuestro tiempo

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola laufer

Ese mensaje es por problemas con la operadora de telefonía. Una de las causas puede ser que no haya saldo telefónico.

3. laufer

laufer Candidato

No es por la compañía, ya lo he comprobado y me dicen que no hay problema, lo he hecho muchas veces antes. Problema de saldo tampoco es porque siempre me lo cargan en la factura y estoy al corriente de pago. Cómo lo soluciono?

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola laufer:)
    Contacta con soporte contando el problema. Soporte pasará la incidencia y preguntará si hay algún problema con la compañía en concreto.

5. laufer

laufer Candidato

Gracias. Podéis cerrar tema.

6. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema entonces. Que tenga un feliz fin de semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas