compra del planton

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por gasofa16, 28 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gasofa16

gasofa16 Principiante

Hola amigos:
    Ayer ya intenté comprar tulis y hoy otra vez. Todavía no me han solucionado lo de ayer en soporte y el que acabo de enviar hoy (SMS) va por el mismo camino. No voy a poder comprar plantones porque no me va a dar tiempo. ¿Volveréis a repetir este minievento para que los que sufrimos este problema podamos jugarlo?

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola gasofa:)
    Lamento los problemas que has tenido y que aún no se hayan solucionado.
    El miniacontecimiento del plantón misterioso suele repetirse cada tiempo en la granja osea que no perderás la oportunidad.

3. jarrito

jarrito Principiante

Hola yo he comprado la oferta del plantón de la isla de 210 tuliflorines y no me han dado los plantones pero si me han descontado os tuliflorines.¿qué puedo hacer?

Última edición: 28 Junio 2015
  4. Bastet

Bastet Guest

Para hacer alguna consulta, por favor, abre un tema propio para que te podamos ayudar y no invadas el de otro jugador ya que, como en éste caso, no tiene nada que ver tu consulta con la suya.
    De todas maneras te indico que has de reiniciar el juego y hacer limpieza completa de cookies, navegador y flash player.

gasofa16, te podemos ayudar en algo más?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas