COMPRA SOLAR ARTESANOS

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por LADETEBAR, 14 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LADETEBAR

LADETEBAR Aprendiz

Buenas tardes. He hecho una consulta en los problemas técnicos pero en dos horas nadie me ha contestado, por eso lo vuelvo a poner aquí. He comprado un solar del barrio de artesanos por sms, y he recibido otro que pone: InternetQ GmbH. tel 902886653 es.help@kanzarool.com, no sé que es ni lo que tengo que hacer con eso.
    Gracias.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola LADETEBAR:)
    Es un mensaje de confirmación de compra.
    Cuando compras un solar tienes que hacer primero una misión de la cooperativa para poder disfrutar del oficio.

3. LADETEBAR

LADETEBAR Aprendiz

Amm ok, y como se llama la misión? Quiero desbloquear la confitería pero no tengo ninguna misión.

4. Nasril

Hola de nuevo LADETEBAR:)
    Se llama igual que el oficio que has comprado: confitero 1,aprendiz de panadero o aprendiz de florista.

5. LADETEBAR

LADETEBAR Aprendiz

Pues no tengo ninguna misión confitero 1

6. Nasril

Actualiza el juego con F5 o bien cierra y vuelve a abrir que seguro que así aparece.
    Te esperamos LADETEBAR

7. LADETEBAR

LADETEBAR Aprendiz

Pues no, no me sale

8. Nasril

9. LADETEBAR

LADETEBAR Aprendiz

Ya, y nada, me estoy volviendo loca, te voy a decir paso por paso lo que he hecho: me he ido al barrio de artesanos, he pinchado en la parcela de la confitería y he seleccionado la opción de pago por sms, he mandado el sms y he recibido la contestación con el mensaje que he puesto antes, y ya esta, hay algo más que hacer? He hecho la limpieza, he reiniciado el pc y no aparece la misión. Si sirve de algo, cuando pincho otra vez en la parcela de la confitería me sigue diciendo que tengo la oportunidad de comprar con 300 materiales extras, lo mismo de antes de comprar ... Por curiosidad, a parte de pinchar en la parcela que quieres, no hay que confirmar en otro paso el oficio?

10. Nasril

Hola LADETEBAR:)
    No. Cuando compras un oficio entre confitería, panadería y floristería lo siguiente que tienes que hacer es dirigirte a la cooperativa a realizar la misión. Incluso los oficios que adquieres mediante estrellas. Es una vez hecha cuando ya puedes realizar artesanías.
    Si no te aparece nada en la cooperativa comunícate con soporte para que estudien el caso y lo puedan solucionar.

11. LADETEBAR

LADETEBAR Aprendiz

Ok, eso he hecho.

12. Nasril

Espero que se solucione pronto LADETEBAR:)
    Cerramos por aquí.
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas