compra TF

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 18 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

buenos días, quiero preguntar si alguien sabe con certeza si en la compra de TF cuando pone +20% a que se refiere? a un descuento del +20%, o a +20% de TF? creo que si fuera un descuento, pondría -20%, gracias
    por favor, no manden respuestas si no están seguros de mi pregunta, gracias

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, -rodri-71.

Se refiere al porcentaje de Tuliflorines extra que ya están incluidos en la compra que vayas a realizar.

Saludos.

3. -rodri-71

entonces me han regalado 75 TF, es que no me salen las cuentas, pero como no voy a conseguir nada, por favor Bastet no me mandes a soporte, gracias por tu respuesta, suerte en el evento, puedes cerrar tema, que tengas un buen día

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Voy a intentar explicar a qué se refieren los descuentos :).

Sabemos que el precio es 50 TF por 1,99€. Para redondear y que sea más sencillo, ponemos que 50 TF son 2 €. Si hacemos una compra de 10€, nos corresponden 250 TF. Si le sumamos el 20% de unos de los paquetes de oferta tenemos el total de los 300 TF resultantes en ese mismo paquete de oferta.

Al seleccionar un paquete de oferta con ese descuento aparece la información que explicaba.
    Indica que se trata de 250TF y 50 de bono o extra.

No sé si me he explicado bien :).

5. -rodri-71

no sabes como te agradezco toda la información que me das, yo he comprado 750 TF pero me han ingresado 825 TF, por eso he pensado que daban el 20% en TF, pero bueno Bigpoint, si es un error a mi favor he ganado 75 TF y si es en contra he perdido 75 TF, por eso he dicho que no me cuadraban las cuentas, muchas gracias por tu paciencia, te dejo descansar que soy muy cansino, buen día Bastet, puedes cerrar tema

t

6. Bastet

Bastet Guest

Muchas gracias a ti y nada de preocuparse, estamos para intentar ayudar lo mejor que sabemos :).

Cerramos tema. Feliz día para ti también :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas