Compra

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por cimavilla, 31 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cimavilla

    cimavilla Aprendiz

    Buenos días, ayer se me fue un anuncio para comprar el huevo de murcielago albino y ahora no lo encuentro para poder compralo....como hago?...gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Cimavilla.

    Estaba buscando por si habíamos tenido alguna oferta como la que comentas y no, por lo que si te salio a ti ayer, seria esas ofertas personalizadas que de vez en cuando nos mandan a algunas granjas, si te salio ayer y hoy ya no la tienes has perdido la oportunidad de comprarla, esas ofertas suelen durar 24h.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenos dias, y perdon por la intromision, :)

    la oferta que comenta cimavilla esta en el centro commercial, en objetos de temporada, con el nombre "paquete exito del granjero" , lo digo porque yo tambien estube buscando informacion sobre esta oferta y no encontre ningun anuncio, si esta oferta coincidio en ofertarse a la vez que el paquete pulverizador para flores, supongo que se terminaran las dos ofertas a la vez, pero eso es informacion que desconozco, solo son suposiciones mias.

    Un saludo :)

    Edito: para confirmar infomacion, recien acabada la oferta de paquete pulverizador para flores, se acaba de activar la oferta de Paquete de Megacosecha II y continua la oferta de Paquete Exito del granjero, que es donde ofrecen la mascota Huevo de vampiro albino entre otros premios....

    Buen dia a todos :)
     
    Última edición: 31 Mayo 2019
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Toñi.

    Pero son ofertas personalizadas solamente las mandan a algunas granjas, yo por ejemplo no tengo esa oferta.

    Esas ofertas suelen durar 24 o 48 h como mucho.

    Cimavilla te podemos ayudar en algo mas?
     
    A Toñi le gusta esto.
  5. cimavilla

    cimavilla Aprendiz

    Henar, perdona la tardanza....Toñi muchas gracias pero no tengo esa oferta....si me salió ayer en dos granjas pero en esta no y pensé que se me había ido porque soy un poco patosa....puedes cerrar tema Henar...gracias
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola De nuevo Cimavilla, gracias a ti.

    Que pases buen dia
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas