compra

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por mafalda1000, 22 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche

Por favor, al intentar hacer compra en este juego, como habitualmente hago y con Chrome, en esta ocasión no me ha dejado hacerlo. Siempre uso Chrome, y, he tenido que usar Explorer para realizar la compra.

Con Chrome decía …

Si bien en mi ordenador consta así

Pueden decirme si hay algo que haya cambiado en Farmerama que me impida hacer las compras usando Chrome o indicarme si es algo de mi ordenador.

Por favor, “no me digan de acudir a soporte”, jajaja, ya si eso, jajaja, compraré con Explorer y si ese navegador también deja de chutar, entonces, jajaja, será buen momento para que mi cuenta bancaria note cierto alivio, jajaja.

Muchas gracias.

Saludos.

A mulata, Barbenea y carmen1062 les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días mafalda:

Es posible que sea un fallo puntual del navegador. Por parte del juego no se ha modificado nada:oops:

Prueba a realizar el protocolo de limpieza de temporales a ver si se soluciona y nos comentas

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

A mafalda1000 le gusta esto.
  3. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buen día

Muchas gracias Valkiria

Lo de realizar limpieza de temporales, bueno, quizás logre saber como se hace tal cosa :p consultaré en el "tubo" y veré si encuentro alguna clase sobre el tema para niños de menos de 5 años :p

Se puede cerrar tema.

Saludos

Edito.- Me acaban de informar que eso de limpiar temporales, lo hago habitualmente con una cosa que tengo en el ordenador que dice CCleaner :p, creo que se entiende que mi nivel informático "no es superable" :D:D:D

Muchas gracias

Última edición: 22 Agosto 2020
    A mulata y carmen1062 les gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti mafalda;)

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas