comprar arbol misterioso

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por japones, 15 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. japones

    japones Experto junior

    Despues de estar jugando desde el 2010, me parece de "risa" que me salga un xxl del arce azucarero, pero claro, la culpa es mia por pensar que saldria un arbol que no tengo. tengo 4 misiones pendientes por arboles nuevos.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  2. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Yo había dicho que no compraría más y con los TF que me fue dando el cine piqué y compré 2 de cada, dos repetidos baobaos en la isla y XXL en los terrenos normales, cuando quiero algo nuevo lo consigo en venta y regalos o me lo da algún evento o la cooperativa en alguna misión que tiene de premio establo misterioso o árboles misteriosos.
    Esperemos acordarnos para la próxima.Tengo muchas misiones pendientes y no sólo por árboles, suerte
     
    A _Cris_, japones y lagringa65 les gusta esto.
  3. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo tengo muy pocos tulis que los he conseguido en el cine, muchas veces gasté los poco tulis que tenia comprando de a una planta y nunca me salió una nueva , entonces decidi no gastar mas en plantas misteriosas,
     
    A _Cris_ y japones les gusta esto.
  4. sete2603

    sete2603 Autor activo

    yo tampoco compro ni arboles ni talleres misteriosos. aunque haya que esperar caeran a un momento dado de eventos o regalos e incluso si se quedan misiones de cooperativa sin hacer me da igual. tengo todas las misiones de cria sin terminar y hacen tantas misiones tan de prisa que ya ni me molesto. De vez en cuando paso revista y hago un paso o dos, busco los sp y sa.
    y sobre todo me guardo los tf para un apuro para comprar unos pocos (pocos) items para terminar un evento. con lo dificil que es ganarlos no quiero encima gastarmelos para que me de un manzano aun que sea XXL :)
     
    A _Cris_ le gusta esto.