Comprar arboles y establos en el Centro Comercial

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por [lunita19], 29 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿ poder comprar arboles y animales en el ceentro comercial pero por musgopeniquees?

La encuesta se cerró el 5 Septiembre 2014.
  1. si

76,7%
  2. si, aleaoriamente una veces en l centro comercial y otras con tulis ( carpintero y planton)

13,3%
  3. no

10,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

hola yo no se vosotr@s pero ya cansa siempre planton misterioso o carpintero; deberian darle vidilla al centro comercial comprar animales y arboles; yo reconozco que yo compro pero creo que ya cansa siempre comprar a traves de tulis-.--.-:oops::oops::sleepy::sleepy:... algo que sea con musgopeniques un poquito de variedad que tambien gusta cambiar :);)

A granjamumu48 le gusta esto.
  2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola [lunita19]

En el Centro comercial ya se pueden comprar los establos y arboles con Musgopeniques. Unicamente los establos y arboles especiales solo se pueden comprar con TF.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas