COMPRAR CON EL MOVIL LA LINEA DE NEPAL

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por yoel04, 13 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Hola buenos dias, he querido contribuir con la compra de la nube y cual es mi sorpresa que con mi compañia no puedo hacerlo, gracias.
     
  2. rokoco

    rokoco Entendido

    me ha ocurrido lo mismo y es una pena, espero que hagan algo al respecto y amplíen esta opción de compra a otras compañías
     
    A yoel04 le gusta esto.
  3. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Buenos dias comprobar otros métodos de pago haber si os es posible comprar la nube por otro lado lo siento mucho :).
     
  4. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    No puedo hacerlo por otros por medios porque yo no tengo tarjetas de ninguna clase, ni quiero, eso tambien me paso una vez que quise comprar maquinaria, ya puse una encuesta y se me aprobo pero veo que no han hecho nada y es una pena porque pierden posibles clientes y ahora la de poder ayudar a Nepal
     
    A rokoco le gusta esto.
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Te pido disculpas aunque se que no sirven en estos casos ,el que no dejen comprar algunas compañías no es culpa de Bigpoint por eso mis disculpas ,te puedo ayudar en alguna otra cosa.:)
     
  6. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    El abono del molino si puedo comprarlo ¿porque esto no?:eek:
     
  7. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola yoel
    El abono del molino es una oferta de bigpoint y tiene sus propios métodos de pago.
    En cambio la nube de nepal es en colaboración con otras empresas y son ellas las que marcan sus propios métodos de pago.

    Mira a ver de los métodos de pago disponibles, cual es el que mas se ajusta a ti para poder comprarla.
    Un saludo
     
    A yoel04 le gusta esto.
  8. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Gracias Jilguero por aclararmelo puedes cerrar tema y un saludo
     
  9. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Aclarada la duda cerramos tema que tengáis un buen día;).
     
    A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas