COMPRAR EN LA TIENDA

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por LUCIAZ1976, 15 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Buenos días, ayer quise comprar alguna cesta para poder terminar el evento de misterios herbarios pero no podía realizar el pago con ninguna tarjeta de crédito, sólo con transferencia bancaria o tarjeta de prepago. ¿ya no se puede realizar el pago con tarjeta de crédito por ejemplo a través de amazon como recuerdo que lo he hecho en otras ocasiones? ¿es un problema de mi ordenador?

    Gracias.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Luciaz.

    Se que Amazon ya no es metodo de pago. De todas formas, los métodos de pago son los que tenemos cada uno en nuestro banco ya que a cada país trabaja con distintos métodos.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Pero antes se podía pagar con tarjeta de crédito y ahora no mi pregunta es si esto es así o es un problema de mi ordenador, espero haberme explicado, gracias
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Algunas tarjetas han dejado de servir para el juego, no es un problema de tu ordenador simplemente cambian los métodos de pagos dependiendo del país.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar ?
     
  5. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Pues desde España no se puede pagar con tarjeta de crédito y es una faena, yo desde luego que así no voy a comprar nada, y como yo supongo que muchos jugadores, gracias pueden cerrar tema
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti LUCIAZ;)

    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas