Comprar licencias

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jazmin50, 29 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jazmin50

jazmin50 Aprendiz

Hola.
    Quisiera comprar las 50 licencias para regalar pero no lo he hecho nunca, me pide el numero de movil y el pin, mi pregunta es, es seguro?, es que no se hacer capturas ni nada de eso por si hay que reclamar y no me gustaria perder el dinero y los tuliflorines.:oops:

2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes jazmin50,

Para comprar licencias se realiza la compra con TF. Sino dispones de ellos y los quieres comprar con dinero real puedes ir a la pagina de pagos y seleccionar el método de compra que mas se adapte a tus gustos. Otras formas de conseguir TF es mediante el Cash For Action, el Cine o haciendo algunas misiones y eventos.

Un saludo.

3. jazmin50

jazmin50 Aprendiz

Link eso lo se, lo que no se, es si es seguro hacerlo con. el movil

4. Kirtash

Buenas tardes

Todas las formas son seguras, pero eso no quita que pueda haber algún problema. Para ello disponemos de un departamento de pago para solucionar los posibles problemas.

Un saludo

5. jazmin50

jazmin50 Aprendiz

gracias, puedes cerrar tema.

6. Kirtash

Buenas tardes jazmin50,

Cerramos el tema.

Un saludi

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas